Calificar para evaluar en "Master-FIT"una experiencia de educación física desde el uso de Classdojo

  1. Francisco Javier Giles Girela
  2. Enrique Rivera García
  3. Carmen Trigueros Cervantes
Revista:
Tándem: Didáctica de la educación física

ISSN: 1577-0834

Año de publicación: 2021

Número: 72

Páginas: 28-33

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Tándem: Didáctica de la educación física

Referencias bibliográficas

  • GILES, F.J.; RIVERA, E.; TRIGUEROS, C. (2018): «Diez conceptos claves para analizar el valor social de la educación física desde la voz de los estudiantes». Foro Educacional , núm. 31, pp. 99-115.
  • RIMMER, V. (2013): «What is success in physical education and how can this best achieved?», en S.Y. CAPEL y M. WHITEHEAD (eds.): Debates in Physical Education . Oxon. Routledge, pp. 89-106.
  • SPRAKE, A.; WALKER, S. (2015): «“Blurred lines”. The duty of physical education to establish a unified rationale». European Physical Education Review , vol. 21(3), pp. 394-406.