¿reconocen los estudiantes de educación secundaria obligatoria las secuencias de resultados aleatorios?

  1. R. Esteban 1
  2. C. Batanero 2
  3. L. Serrano 2
  4. J.M. Contreras 2
  1. 1 Universidad de Zaragoza
    info

    Universidad de Zaragoza

    Zaragoza, España

    ROR https://ror.org/012a91z28

  2. 2 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

Buch:
Investigación en Educación Matemática XX
  1. Juan Antonio Macías García (coord.)
  2. Antonio Jiménez Fernández (coord.)
  3. José Luis González Mari (coord.)
  4. María Teresa Sánchez Compaña (coord.)
  5. Pedro Hernández Hernández (coord.)
  6. Catalina Fernández Escalona (coord.)
  7. Francisco José Ruiz Rey (coord.)
  8. Teresa Fernández Blanco (coord.)
  9. Ainhoa Berciano Alcaraz (coord.)

Verlag: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM

ISBN: 978-84-9747-948-6

Datum der Publikation: 2016

Seiten: 207-216

Kongress: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Simposio (20. 2016. Málaga)

Art: Konferenz-Beitrag