Investigación en educación especial (II)Prospectiva de acuerdo con los datos empíricos
- José Luis Gallego Ortega 1
- Antonio Rodríguez Fuentes 1
- Antonio García Guzmán 1
- Ana María Mendías Cuadros 1
- Ignacio García Aróstegui 1
- Mª Carmen Sánchez Mendías 1
- Mª Isabel Gómez Pérez 1
-
1
Universidad de Granada
info
- Sánchez Palomino, Antonio (coord.)
- César Bernal Bravo (coord.)
- Carrión Martínez, José Juan (coord.)
- Gutiérrez Cáceres, Rafaela (coord.)
- Luque de la Rosa, Antonio (coord.)
- Lázaro, Marie-Noëlle (coord.)
- Ortiz Jiménez, Luis (coord.)
- Pedrajas López, M. Lorena (coord.)
Editorial: Almería, Editorial de la Universidad de Almería, 2011
ISBN: 978-84-694-2294-6
Año de publicación: 2011
Páginas: 590-598
Congreso: Jornadas de Universidades y Educación Especial (28. 2011. Almería)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
La información contenida en esta comunicación proviene del estudio de las investigacionessobre Educación Especial presentadas a estas Jornadas, desde los años 2006 al2010, incluidos, cuyos datos concretos se presentan en otra comunicación. A su vez,forma parte de otra investigación que además de las jornadas indaga sobre publicacionesen revistas científi cas y proyecto de I+D, en ese periodo. Se pretende augurar laprospectiva de investigación en este campo, agrupada en 4 categorías constituyentesy sus relaciones, a saber: investigación sobre el alumnado, sobre el profesorado, sobreel currículo y, por último, sobre los contextos, en base a las lagunas detectadas y loscambios acontecidos