Editorial(Re) definiendo la profesionalización docente desde diversas miradas
-
1
Universidad de Granada
info
ISSN: 1989-6395, 1138-414X
Année de publication: 2018
Titre de la publication: (Re) definiendo la profesionalización docente desde diversas miradas
Volumen: 22
Número: 1
Pages: 1-5
Type: Article
D'autres publications dans: Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado
Résumé
Presentación del monográfico.
Références bibliographiques
- Eirín, R., García, H.Mª. y Montero, L. (2009). Profesores principiantes e iniciación profesional. Estudio exploratorio. Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado, 13(1), 101-115.
- Gimeno, J. (1997). Docencia y Cultura Escolar. Buenos Aires: Ideas.
- Guasch, T. Alvarez, I. & Espasa, A. (2010). University teacher competencies in a virtual teaching/learning environment: Analysis of a teacher training experience. Teaching and Teacher Education, 26, 199-206.
- Jonnaert, P., Barrette, J., Masciotra, D. y Yaya, M. (2008). La competencia como organizadora de los programas de formación: hacia un desempeño
- competente. Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado, 12(3).
- Marcelo, C. (2002). Aprender a Enseñar Para La Sociedad del Conocimiento. Education Policy Analysis Archives, 10(35), 1-52.
- Perrenoud, P. (2012). Cuando la escuela pretende preparar para la vida. ¿Desarrollar competencias o enseñar otros saberes? Barcelona: Graó.
- Popkewitz, T.S. (2015). The practice and theory of change. Research and training teachers. Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado, 19(3), 428-453.