Aplicación de cuestionarios mediante la plataforma moodle
- Valdivia, P. A
- Quesada, J.
- López-López, M. 1
-
1
Universidad de Granada
info
ISSN: 1989-6247
Año de publicación: 2013
Volumen: 5
Número: 1
Páginas: 79-94
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud
Resumen
Moodle es un sistema para la creación y gestión de cursos por internet con una fuerte base de educación social constructivista. Son muchas las razones que han provocado una rápida y solida expansión de esta plataforma. No obstante, y a pesar de las ventajas que presenta este instrumento, su importancia en el mundo de la investigación en educación no es muy significativa ya que no son muchos los trabajos publicados que hagan uso de él. De esta manera, el objetivo de este trabajo es exponer el proceso de diseño, elaboración y utilización de una plataforma moodle para la aplicación de un cuestionario entre el profesorado de EF. La descripción detallada de esta experiencia poner de manifiesto la existencia de ventajas importantes para utilizar esta herramienta para la aplicación de cuestionarios.