Análisis crítico del "Plan Curricular del Instituto Cervantes" sobre las oraciones copulativas con "lo" de carácter valorativo ["lo bueno es que" +indicativo/subjuntivo]nuevas fronteras gramaticales y sus implicaciones didácticas

  1. Fabio Loporcaro 1
  2. Juan Ramón Guijarro Ojeda 1
  3. María Felisa Bermejo Calleja 2
  1. 1 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

  2. 2 Universidad de Turín
Libro:
Transferencia del conocimiento en humanidades y ciencias jurídicas. Innovación docente y educativa en el ámbito de las filologías, la lengua y el derecho
  1. María Velero Redondo (coord.)
  2. María Tabuenca Bengoa (coord.)
  3. Cecilio Molina Hernández (coord.)

Editorial: Dykinson

ISBN: 978-84-1122-491-8

Año de publicación: 2022

Páginas: 169-188

Tipo: Capítulo de Libro