Directrices reflexivas a la hora de reestructurar la educación permanente en la educación especial

  1. Mª Angustias Hinojo Lucena 1
  2. Emilio Jesús Lizarte Simón 1
  1. 1 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

Libro:
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
  1. Cotrina García, Manuel (coord.)
  2. García García, Mayka (coord.)

Editorial: Universidad de Cádiz

ISBN: 978-84-694-9762-3

Ano de publicación: 2012

Páxinas: 553-557

Congreso: Jornadas de Universidades y Educación Especial (29. 2012. Cádiz)

Tipo: Achega congreso

Resumo

La educación permanente del profesorado de educación especial, es una cuestión ampliamente justificada y necesitada por los continuos cambios que demanda las exigencias de la diversidad. De esta forma, la organización y desarrollo parte de la realidad inmediata que requiere continúas adaptaciones que requieren respuestas específicas dentro de un objetivo común, basándonos entre otros aspectos para conseguir dicha intención con el desarrollo de programas para la formación del profesorado