Análisis de los recursos de Internet usados por el profesorado de centros multiculturales granadinos desde los principios de la educación intercultural

  1. Aguaded Ramírez, Eva María
Revista:
Revista de educación de la Universidad de Granada

ISSN: 0214-0484

Año de publicación: 2005

Número: 18

Páginas: 129-148

Tipo: Artículo

Resumen

La sociedad del conocimiento y la información en que vivimos hace imprescindible el uso de las nuevas tecnologías, para obtener información y comunicación rápida y actualizada, de las que Internet es una de las más utilizadas. El profesorado no podía quedarse a atrás, por lo que se suma a los millones de personas de todo el mundo que hacen uso de la red de las redes para mejorar el desarrollo de su trabajo y, así, utilizarlo de ayuda tanto en la búsqueda de material teórico, como en la de recursos para la práctica en el aula. Nuestro interés se centra en saber sí estos recursos cumplen con los requisitos mínimos, que demanda la educación actual, concretamente, la educación intercultural en los centros multiculturales