Explorando aspectos relevantes del conocimiento didáctico-matemático sobre la derivada de profesores en formación inicial

  1. Luis R. Pino-Fana 1
  2. Juan D. Godino 2
  3. Vicenç Fontc 3
  1. 1 Universidad de Los Lagos
    info

    Universidad de Los Lagos

    Osorno, Chile

    ROR https://ror.org/05jk8e518

  2. 2 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

  3. 3 Universitat de Barcelona
    info

    Universitat de Barcelona

    Barcelona, España

    ROR https://ror.org/021018s57

Libro:
Investigación en Educación Matemática XVIII
  1. María Teresa González Astudillo (coord.)
  2. Myriam Codes Valcarce (coord.)
  3. David Arnau Vera (coord.)
  4. Tomás Ortega del Rincón (coord.)

Editorial: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM

ISBN: 978-84-697-0819-4

Año de publicación: 2014

Páginas: 513-522

Congreso: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Simposio (18. 2014. Salamanca)

Tipo: Aportación congreso