Teacher training on TBLT: a study with pre-service EFL Primary teachers at the University of Granada
- Taourite, Fatima
- Raúl Ruiz Cecilia Director
Universidad de defensa: Universidad de Granada
Fecha de defensa: 06 de mayo de 2022
- Juan Ramon Guijarro Ojeda Presidente/a
- Ana Maria Ramos Garcia Secretario/a
- Patricia Arnaiz Castro Vocal
- Pilar Montijano Cabrera Vocal
- Davide Capperucci Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
La tesis actual surge del interés por explorar la eficacia del programa de enseñanza basado en tareas para influir en el conocimiento y las creencias de los profesores en formación de inglés como lengua extranjera en España y sus creencias sobre la enseñanza del inglés mediante tareas. A pesar de la gran cantidad de investigación y evidencia empírica de la idoneidad de TBLT, los hallazgos demuestran que la implementación de TBLT en las aulas no siempre es exitosa en diferentes clases de idiomas de todo el mundo (Adam & Newton, 2009; Butler, 2011, 2017; Thomas & Reinders, 2015) así como la poca comprensión de los profesores de TBLT y la falta de conciencia sobre el uso de este enfoque en sus clases. Estos factores son las principales razones para que esta investigación se ha llevado a cabo y la convierte en un tema valioso para avanzar en este contexto de investigación.