¿Qué impacto facilitan las rúbricas digitales en la evaluación de los aprendizajes universitarios?

  1. Pérez Torregrosa, Ana-Belén 1
  2. Cebrián Robles, Violeta 2
  3. Cebrián de la Serna, Manuel 1
  1. 1 Universidad de Málaga
    info

    Universidad de Málaga

    Málaga, España

    ROR https://ror.org/036b2ww28

  2. 2 Universidad de Extremadura
    info

    Universidad de Extremadura

    Badajoz, España

    ROR https://ror.org/0174shg90

Libro:
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
  1. Rosabel Roig-Vila (dir.)
  2. Vicent Martines (coord.)
  3. Jordi Antolí (coord.)

Editorial: Ediciones Octaedro

ISBN: 978-84-19312-37-2

Año de publicación: 2022

Congreso: International Congress: Education and Knowledge (ICON-edu 2022) (1. 2022. null)

Tipo: Aportación congreso