Introduction - Guest Editor

  1. Baena Extremera, Antonio 1
  1. 1 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

Revista:
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras

ISSN: 1697-7467

Año de publicación: 2023

Título del ejemplar: Physical Education teaching and foreign language learning / Enseñanza de la Educación Física y aprendizaje de la lengua extranjera

Número: 7

Páginas: 7-9

Tipo: Artículo

DOI: 10.30827/PORTALIN.VIVII.29155 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Otras publicaciones en: Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras

Referencias bibliográficas

  • Llamas, I., & Quiles, M.C. (2023). Motivation strategies in processes of learning/teaching languages. Reflections about Secondary School students. Espiral. Cuadernos del Profesorado, 16(33), 68-80. https://doi.org/10.25115/ecp.v16i33.9379