Neuroeducación, un desafío ante los restos educativos del siglo XXI

  1. Rodríguez Fuentes, Antonio 1
  2. Mondéjar Rodríguez, Juan Jesús 2
  1. 1 Universidad de Granada
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    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

  2. 2 Universidad de Matanzas
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    Universidad de Matanzas

    Matanzas, Cuba

    ROR https://ror.org/04hk86037

Revista:
RETOS XXI: Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI

ISSN: 2524-1133

Año de publicación: 2024

Título del ejemplar: Revista RETOS XXI 2024 número 8

Volumen: 8

Número: 1

Tipo: Artículo

DOI: 10.30827/RETOSXXI.8.2024.29870 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: RETOS XXI: Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI

Resumen

Entrevista al profesor Antonio Rodríguez Fuentes, de la Universidad de Granada (España), por el profesor Juan Jesús Mondéjar Rodríguez, de la Universidad de Matanzas (Cuba), sobre la disciplina de la Neuroeducación y su pertientencia en los nuevos tiempos, títulada "Neuroeducación, un desafío ante los restos educativos del siglo XXI". 

Referencias bibliográficas

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  • OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) (2002). Understanding the Brain: Towards a New Learning Science. OECD. https://www.oecd.org/education/ceri/31706603.pdf´
  • Rodríguez, A. (2024). ¿Ciencia o ficción en la Neuroeducación? Estudio sobre neuromitos docentes. Pirámide.
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