Publicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad de Almería (54)

2023

  1. Conocimiento didáctico-matemático de futuros maestros chilenos: implicaciones para la enseñanza de la probabilidad en Educación Básica

    Paradigma, Núm. 2, pp. 170-193

  2. Razonamiento proporcional y algebraico en tareas probabilísticas

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 560

2022

  1. Análisis cognitivo de tareas de comparación de probabilidades por futuro profesorado de Educación Primaria

    Uniciencia, Vol. 36, Núm. 1

  2. HOW PROSPECTIVE PRIMARY SCHOOL TEACHERS INTERPRET PUPILS’ SOLUTIONS TO A FAIR GAME TASK

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  3. Las medidas de tendencia central en el libro de texto de quinto básico en Chile

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 74

  4. Preservice Elementary Teachers’ Mathematical Knowledge on Fractions as Operator in Word Problems

    Mathematics, Vol. 10, Núm. 3

  5. The multiColl Package Versus Other Existing Packages in R to Detect Multicollinearity

    Computational Economics, Vol. 60, Núm. 2, pp. 439-450

  6. Tutorización entre iguales: una experiencia de innovación docente en el Grado en Educación Primaria

    Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 337-355

2021

  1. A Guide to Using the R Package “multiColl” for Detecting Multicollinearity

    Computational Economics, Vol. 57, Núm. 2, pp. 529-536