Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Jaén (14)

2023

  1. Active methodologies and curricular sustainability in teacher training

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 24, Núm. 6, pp. 1364-1380

2022

  1. Educación para el Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social: claves en la formación inicial del docente desde una revisión sistemática

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 421-437

  2. Inclusive Leadership From the Family Perspective in Compulsory Education

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 2, pp. 226-245

  3. La responsabilidad social desde el aprendizaje-servicio en la formación del docente

    Perfiles educativos, Vol. 44, Núm. 177, pp. 58-77

  4. Social Responsibility as Curricular Content into Initial Teacher Training in time of Crisis

    International Journal of Instruction, Vol. 15, Núm. 1, pp. 821-836

2021

  1. Análisis de la responsabilidad social en estudiantes universitarios de educación

    Formación Universitaria, Vol. 14, Núm. 2, pp. 95-104

  2. What Does Education for Sustainable Development Offer in Initial Teacher Training? A Systematic Review

    Journal of Teacher Education for Sustainability, Vol. 23, Núm. 1, pp. 99-114

2018

  1. El desarrollo del liderazgo ante un centro de compensatoria y difícil desempeño: Logros y retos

    Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación

  2. Formación docente en ámbitos de marginación: Problemática, expectativas y necesidades

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 561-578

  3. Logros y Mejoras del Rendimiento Académico de un Centro Educativo de Difícil Desempeño

    Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación

2017

  1. Formación del profesorado de primaria para atender contextos de marginalidad

    Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, Núm. 2, pp. 67-79