Publicaciones en las que colabora con Tamara Espejo Garcés (31)

2019

  1. La formación de los futuros docentes a través de la gamificación, tic y evaluación continua

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, Núm. 2, pp. 55-63

2018

  1. Actividad física y autoconcepto: dos factores de estudio en adolescentes de zona rural

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 13, Núm. 2, pp. 203-210

  2. Análisis de las conductas violentas en escolares andaluces a través de una revisión bibliográfica

    Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 185

  3. Análisis psicométrico y adaptación del Test de Autoconcepto Forma 5 en universitarios asiduos al uso de videojuegos

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 4, Núm. 49, pp. 77-86

  4. Clima motivacional percibido hacia el deporte en estudiantes universitarios de educación física

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 131, pp. 49-59

  5. Clima motivacional percibido hacia el deporte y factores académicos en estudiantes universitarios de Granada

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 20, Núm. 4, pp. 100-109

  6. Correlación en triatlón masculino entre fases y resultado final en los JJOO de atenas 2004

    Journal of sport and health research, Vol. 10, Núm. 3, pp. 373-382

  7. Educación para la salud: RCP en niños y adolescentes del ámbito comunitario

    Participación, políticas sociales y protección de la infancia: Aprendiendo con los niños y las niñas a construir sociedades inclusivas (CIPI. Consejo Independiente de Protección de la Infancia), pp. 570-578

  8. El nivel de actividad física y su relación con el uso problemático con los videojuegos. Una revisión narrativa

    Journal of sport and health research, Vol. 10, Núm. 1, pp. 117-124

  9. Incidencia del consumo de videojuegos en el autoconcepto académico-físico de estudiantes universitarios

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 52, pp. 7-19

  10. Los Estudios Universitarios y el Mindfulness: Una Revisión Sistemática

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 119-135

  11. Niveles de resiliencia en el alumnado de enfermería de la Escuela Superior de Enfermería de Coímbra

    Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 54

  12. Preocupantes índices de inactividad física en estudiantes universitarios españoles. Una revisión sistemática

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 1, pp. 421-438

  13. Revisión sistemática sobre hábitos de actividad física en estudiantes universitarios

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 4, Núm. 1, pp. 162-183

  14. Sistema de calificación para juegos motores en función de la edad

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 7, Núm. 2, pp. 13-20

2017

  1. Alcance de la Investigación en la Educación Física: Camino hacia la calidad de vida

    Facultad de Ciencias de la Educación

  2. Diferencias de género en relación con el Índice de Masa Corporal, calidad de la dieta y actividades sedentarias en niños de 10 a 12 años

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 31, pp. 176-180

  3. Metodología para la planificación y gestión del tiempo en Juegos Motores

    Sports Science 3.0, Vol. 1, Núm. 1, pp. 44-70

  4. Relación entre clima motivacional hacia el deporte y adherencia a la dieta mediterránea en estudiantes universitarios de educación física

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 285-296

  5. Revisión sistemática sobre la resiliencia como factor influyente en el transcurso de la etapa adolescente

    Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, Vol. 1, Núm. 1, pp. 32-40