Publicaciones en las que colabora con MIRIAN HERVÁS TORRES (31)

2022

  1. E-Service-Learning. Video library proposal for educational innovation

    TECHNO Review. International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11

  2. La mejora del compromiso académico mediante la mentoría y el aprendizaje-servicio

    Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2

  3. Red de transferencia de conocimiento universidad-comunidad escolar evaluación formativa de la transferencia en el contexto del programa “Fejylenval”

    Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 480-495

  4. Storytellings educativas y transferencia de conocimiento en la etapa de infantil: Análisis conceptual, formal y digital/tecnológico

    Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas (Dykinson), pp. 467-498

  5. The impact of a peer-tutoring program to improve self-regulated learning

    Anales de psicología, Vol. 38, Núm. 1, pp. 110-118

  6. Videoteca educativa para la mejora de las funciones ejecutivas mediante el E-aprendizaje-servicio

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2020

  1. Aprendizaje-Servicio y Tutoría entre Compañeros para Transformar la Educación Superior

    El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 831-840

  2. DMI - diseño de materiales inclusivos: Herramientas para el desarrollo de actitudes positivas en educación infantil

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 287-296

  3. Grit as a Predictor and Outcome of Educational, Professional, and Personal Success: A Systematic Review

    Psicología educativa, Vol. 26, Núm. 2, pp. 163-174

  4. Making STEM education objectives sustainable through a tutoring program

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 16

2019

  1. Análisis de propuestas de actuación docente en el ámbito de la atención a la diversidad: asignatura “trastornos del desarrollo”

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 391-406

  2. Evidence-based peer-tutoring program to improve students’ performance at the university

    Studies in Higher Education

  3. Formación en competencias del alumnado de educación en la atención a la diversidad: diferencias según la titulación

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 497-504

  4. Impacto de un programa de aprendizaje-servicio y tutoría entre compañeros para mejorar la eficacia de la educación superior

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 3, pp. 97-114

  5. La atención a las necesidades educativas especiales en el ámbito universitario desde una perspectiva práctica innovadora

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 455-464

  6. La diversidad en la educación superior: programas de intervención actuales

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 445-454

  7. Prevención en educación infantil: estudio de las actitudes hacia la discapacidad de docentes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 465-472

  8. Satisfacción de un programa de Aprendizaje-Servicio y Mentoría

    Metodologías activas en ciencias de la educación (Wanceulen), pp. 157-181

2018

  1. Aprendizaje-Servicio, Memoria y STEM: el caso del programa NTN- Granada en educaciónprimaria

    Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible (Comunicación Social), pp. 99-102

  2. El perfil formativo y profesional del graduado en pedagogía. Perspectiva actual de su inserción laboral

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 295-306