PSICOLOGIA DE LA INTERVENCION EN LA EDUCACION
PSICOLOGIA DE LA INTERVENCION
Universidad de Jaén
Jaén, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Jaén (12)
2019
-
Displaying families. Significado y valor de las familias de origen en la homoparentalidad
Política y sociedad, Vol. 56, Núm. 2, pp. 341-359
-
Linguistic and non-linguistic prosodic skills in Spanish children with developmental dyslexia
Research in Developmental Disabilities, Vol. 90, pp. 92-100
2018
-
Formación del Profesorado Universitario para la Diversidad Afectivo Sexual
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación
-
Una visión infantocéntrica del bienestar subjetivo en la infancia en los contextos escolares
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación
2017
-
Funcionamiento ejecutivo, estrategias de aprendizaje y rendimiento en universitarios
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 45-52
2016
-
Lexical stress awareness and orthographic stress in Spanish
Learning and Individual Differences, Vol. 45, pp. 144-150
-
OVERCOMING READING COMPREHENSION DIFFICULTIES: AN OVERVIEW OF "COMPRENDEME" PROJECT
INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
2015
-
Impaired stress awareness in Spanish children with developmental dyslexia
Research in Developmental Disabilities, Vol. 37, pp. 152-161
2014
-
¿Predicen las habilidades suprasegmentales la adquisición de la lectoescritura en educación primaria?
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 914-920
2008
-
Influencia de la conciencia prosódica en el lenguaje escrito: ¿está mediada por la conciencia fonológica?
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
Relaciones entre conciencia fonológica y prosodia
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
1997
-
A self-training program in inductive reasoning for low-education elderly: Tutor-guided training vs. self-training
Archives of Gerontology and Geriatrics, Vol. 24, Núm. 3, pp. 249-259