Tesis dirigidas (7) Tesis que han dirigido los miembros del grupo

2022

  1. Mejora de la escritura argumentativa en la universidad en diferentes idiomas con desarrollos web

    Fernández Lancho, Eric

    Dirigida por ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ y LAURA CARLUCCI

2018

  1. Eficacia de un sistema e-learning multilingüe para la enseñanza universitaria del ensayo científico

    Martínez Sánchez, Estefanía

    Dirigida por ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ

2017

  1. Comunicación multilingüe e intercultural usando tecnologías informáticas

    JIMENEZ BAENA, ABRAHAN FRANCISCO

    Dirigida por ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
  2. Epistemología de la educacion inclusiva: un estudio sobre sus condiciones de producción y fabricación del conocimiento

    Ocampo González, Aldo Ariel

    Dirigida por ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ

2016

  1. Competencias profesionales: el proceso escritor y la calidad del ensayo argumentativo en universitarios

    Meneses Báez, Alba lucía

    Dirigida por ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ y FRANCISCO SALVADOR MATA
  2. Comunicación escrita y virtualidad. Una mirada a las prácticas educativas en el caso de la red de educación artística en línea

    Evia Ricalde, Ena María Consuelo

    Dirigida por ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ

2007

  1. La expresión escrita de alumno de etnia gitana, escolarizados en educación primaria

    GARCÍA GUZMÁN, ANTONIO

    Dirigida por FRANCISCO SALVADOR MATA y ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ