NEUROCIENCIA COGNITIVA
NEUROCIENCIA COGNITIVA
Pablo Antonio
Cantero Garlito
Publicaciones en las que colabora con Pablo Antonio Cantero Garlito (9)
2021
-
Changes in Resilience in Students of Occupational Therapy After Their First Exposure to Practice Placement Education
Frontiers in Psychology, Vol. 12
2019
-
Evaluación de competencias prácticas en los estudiantes de Grado de Terapia Ocupacional a través de una herramienta digital
Experiencias de Innovación docente en Enseñanza Superior en Castilla-La Mancha 2019: III Jornada de Innovación Docente, Universidad de Castilla-La Mancha, Programa y Comunicaciones. Toledo, 25 junio 2019
-
Improving self-perceived emotional intelligence in Occupational Therapy students through practical training
Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. APR
2017
-
Desarrollo de competencias profesionales en estudiantes del Grado en Terapia Ocupacional
Experiencias de innovación docente en enseñanza superior de Castilla-La Mancha, 2017: (libro de comunicaciones). II Jornada de Innovación Docente Universidad de Castilla-La Mancha. Albacete, 28 junio 2017
-
Diferencias en la Inteligencia Emocional en laformación de estudiantes de Grado en Terapia Ocupacional
Experiencias de innovación docente en enseñanza superior de Castilla-La Mancha, 2017: (libro de comunicaciones). II Jornada de Innovación Docente Universidad de Castilla-La Mancha. Albacete, 28 junio 2017
-
Diferencias en la Resiliencia en la formación de estudiantes de Grado en Terapia Ocupacional
Experiencias de innovación docente en enseñanza superior de Castilla-La Mancha, 2017: (libro de comunicaciones). II Jornada de Innovación Docente Universidad de Castilla-La Mancha. Albacete, 28 junio 2017
-
Estrategias de aprendizaje para enfrentarse a una materia en el Grado en Terapia Ocupacional
Experiencias de innovación docente en enseñanza superior de Castilla-La Mancha, 2017: (libro de comunicaciones). II Jornada de Innovación Docente Universidad de Castilla-La Mancha. Albacete, 28 junio 2017
-
Estrategias de aprendizaje: ¿Cómo se enfrentan los estudiantes a una materia de primer ciclo del Grado en Terapia Ocupacional?
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
2006
-
Herramientas para la evaluación de las actividades de la vida diaria
Actividades de la vida diaria (Masson), pp. 77-178