RECEPCION, MODOS Y GENEROS DE LA LITER. EN LENGUA INGLESA
RECEPCION, MODOS Y GENEROS DE
Universitat de Barcelona
Barcelona, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de Barcelona (8)
2020
-
Connectivity in times of control: writing/undoing/unpacking/acting out power performances
Feminist Theory, Vol. 21, Núm. 4, pp. 447-464
2019
-
Hacia una pedagogia afectiva del movimiento
Tercio creciente, Núm. 16, pp. 7-30
-
La perspectiva post-cualitativa en la investigación educativa: genealogía, movimientos, posibilidades y tensiones
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 2, pp. 21-47
-
La violencia machista en los medios de comunicación españoles: Una aproximación teórica desde el feminismo contemporáneo
Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, Vol. 9, Núm. 1, pp. 28-48
2018
-
Pedagogía afectiva en los cursos de postgrado universitarios. Un tránsito entre redes sociales y comunicación
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME
2017
-
Introduction
Teaching Gender: Feminist Pedagogy and Responsibility in Times of Political Crisis
-
Knowmadic knowledge production in times of crisis
Teaching Gender: Feminist Pedagogy and Responsibility in Times of Political Crisis (Taylor and Francis Inc.), pp. 25-41
-
Teaching gender: Feminist pedagogy and responsibility in times of political crisis
Taylor and Francis Inc., pp. 1-194