Investigación en la transformación de los contextos y aprendizajes
ÍTACA
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (6)
2022
-
The Negative Effects of Technology on Education: A Bibliometric and Topic Modeling Mapping Analysis (2008-2019)
International Journal of Instruction, Vol. 15, Núm. 2, pp. 37-60
2020
-
Analysis of interpersonal competences in the use of ICT in the Spanish university context
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2
-
Concepciones de los estudiantes universitarios sobre los ámbitos de profesionalización del educador/a social
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Digital experiences, risks and educational approach to digital leisure with young people in social difficulty
Texto Livre, Vol. 13, Núm. 3, pp. 294-315
-
Experiencias digitales, riesgos y enfoque educativo del ocio digital con jóvenes en dificultad social
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia,, Vol. 13, Núm. 3, pp. 294-315
-
Gamification to improve student activation in learning
Texto Livre, Vol. 13, Núm. 3, pp. 278-293