LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN EN FORMACIÓN Y PROFESIONALIZACIÓN
ProfesioLab
Universidad Autónoma de Madrid
Madrid, EspañaPublications en collaboration avec des chercheurs de Universidad Autónoma de Madrid (8)
2023
-
El autoaprendizaje como desarrollo personal
Recursos y estrategias para la docencia y la tutoría en la universidad mediante el uso de tecnologías (Graó), pp. 61-80
-
Impact of a teacher-training MOOC on the Pedagogy of Death during the pandemic
Death Studies, Vol. 47, Núm. 7, pp. 804-813
-
Inclusive co-teaching with teachers with intellectual disabilities in teacher education
European Journal of Teacher Education
2022
-
Prospective of Intercultural Teaching Competencies in Relation to Technology and Neuroeducation
Online Journal of Communication and Media Technologies, Vol. 12, Núm. 4
-
SEM Model to Determine the Relationship Between Neurodidactics, Inclusive Education and Sustainability
Journal of Turkish Science Education, Vol. 19, Núm. 3, pp. 740-757
2020
-
Acceptance and knowledge of evolutionary theory among third-year university students in Spain
PLoS ONE, Vol. 15, Núm. 9 September
2019
-
Reflexiones autocríticas de nuestra experiencia docente en el ámbito de la inclusión
¿Qué estamos haciendo mal en la educación?: Reflexiones pedagógicas para la investigación, la enseñanza y la formación (Octaedro), pp. 203-220
2017
-
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)