Publicaciones en las que colabora con JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA (10)

2009

  1. Gestión de la cartera de productos: Grupo Lo Monaco

    Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 167-177

2007

  1. The effect of Internet general privacy concern on customer behavior

    Electronic Commerce Research, Vol. 7, Núm. 2, pp. 117-141

2006

  1. Grupo Lo Monaco: eliminación de productos

    Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 215-229

  2. La lealtad del consumidor en el mercado electrónico: el caso de Carrefour-online

    Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 251-264

  3. Los estilos de vida y el consumo de bebidas no alcohólicas entre adolescentes: el caso de los batidos Puleva

    Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 139-152

  4. Productos de agricultura ecológica y sistemas de certificación: perfiles de consumidor

    Distribución y consumo, Año 16, Núm. 87, pp. 62-73

2002

  1. Determinación de las motivaciones de compra en la web del usuario de Internet

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica