JUAN MIGUEL
REY PINO
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JUAN MIGUEL REY PINO (4)
2012
-
Aplicación de un sistema de m-learning a las enseñanzas de marketing (PID 09-176): Elaboración de materiales multimedia y su distribución a través de dispositivos móviles
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 199-204
2010
-
Efectos del envase en el consumo de los productos del tabaco: el envase genérico
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 244
-
Una imagen vale más que mil palabras: efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: un estudio desde la perspectiva del marketing social
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 1, pp. 149-165
2009
-
Una imagen vale más que mil palabras: Efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: Un estudio desde la perspectiva del marketing social.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.