TEODORO
LUQUE MARTÍNEZ
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con TEODORO LUQUE MARTÍNEZ (18)
2022
-
Modulating the Neural Bases of Political Communications: Political Involvement and Perception of the Economic Situation
Political Behavior, Vol. 44, Núm. 3, pp. 1247-1270
2020
-
Does Partisan Bias Modulate Neural Processing of Political Information? An Analysis of the Neural Correlates of Corruption and Positive Messages
Political Psychology, Vol. 41, Núm. 1, pp. 145-164
2014
-
Las estructuras basadas en la institución como determinantes de la confianza hacia la banca electrónica
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 2, pp. 113-141
2010
-
How to improve trust toward electronic banking
Online Information Review, Vol. 34, Núm. 6, pp. 907-934
2008
-
How green should you be: Can environmental associations enhance brand performance
Journal of Advertising Research, Vol. 48, Núm. 4, pp. 547-563
-
La inserción laboral de los licenciados en investigación y técnicas de mercado: un análisis comparativo
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
-
Modeling a city's image: The case of Granada
Cities, Vol. 24, Núm. 5, pp. 335-352
2006
-
Assessment of interjudge reliability in the open-ended questions coding process
Quality and Quantity, Vol. 40, Núm. 4, pp. 519-537
-
Improving attitudes toward brands with environmental associations: An experimental approach
Journal of Consumer Marketing, Vol. 23, Núm. 1, pp. 26-33
2004
-
Análisis de los efectos provocados por el etnocentrismo del consumidor en la evaluación de los productos procedentes de diferentes países
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 4, pp. 139-154
-
Un modelo integrador de los efectos de la imagen del país de origen sobre las evaluaciones de los productos
Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 2, pp. 35-64
2003
-
El efecto persuasivo de la congruencia entre los elementos visuales y verbales en los anuncios publicitarios
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 183-196
2001
-
Evolución del uso del EDI en la distribución comercial en España
Distribución y consumo, Año 11, Núm. 56, pp. 5-22
2000
-
Andalucía: evolución de las formas y estructura de la oferta: Composición y comportamiento de la demanda
Distribución y consumo, Año 10, Núm. 53, pp. 89-118
-
Análisis de la varianza
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 281-346
-
Análisis discriminante
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 383-430
-
Consumer ethnocentrism measurement - An assessment of the reliability and validity of the CETSCALE in Spain
European Journal of Marketing, Vol. 34, Núm. 11-12, pp. 1353-1374
-
Escalamiento multidimensional
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 189-244