Publicaciones en las que colabora con TEODORO LUQUE MARTÍNEZ (21)

2008

  1. Diez años de investigación en marketing a través de la revista española de investigación de marketing-ESIC

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 12, Núm. 1, pp. 123-153

  2. Estudio de la lealtad del cliente a sitios web de contenido gratuito

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 4, pp. 115-138

  3. How green should you be: Can environmental associations enhance brand performance

    Journal of Advertising Research, Vol. 48, Núm. 4, pp. 547-563

  4. New seven wonders: valoración de una iniciativa global y sus consecuencias en la intención de visita e imagen.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2007

  1. Determinants of the use of the Internet as a tourist information source

    Service Industries Journal, Vol. 27, Núm. 7, pp. 881-891

  2. Diferencias en la formación de la satisfacción por tipología de sitio web

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  3. Internet y el valor de negocio

    Mediterráneo económico, Núm. 11, pp. 397-415

  4. Modeling a city's image: The case of Granada

    Cities, Vol. 24, Núm. 5, pp. 335-352

2005

  1. Análisis del constructo fidelidad conativa en el contexto electrónico

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  2. La investigación académica en Internet: gestión y marketing

    Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 29-58

  3. Medidas de avaluación del resultado en minería de datos: Una propuesta integradora

    Investigación y marketing, Núm. 86, pp. 62

2003

  1. El efecto persuasivo de la congruencia entre los elementos visuales y verbales en los anuncios publicitarios

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 183-196

2002

  1. El procesamiento de la publicidad: un análisis comparativo entre anuncios con y sin famosos

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 6, Núm. 2, pp. 87-112

2000

  1. Posicionamiento mediante análisis factorial de correspondencias

    Investigación y marketing, Núm. 68, pp. 18-26

1995

  1. La innovación en el mercado farmacéutico español

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 4, Núm. 1, pp. 47-58