Tourism & Advanced Research in Marketing
TOURMARKETING
TEODORO
LUQUE MARTÍNEZ
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con TEODORO LUQUE MARTÍNEZ (21)
2017
2009
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La modelización de la imagen de ciudad desde la perspectiva de los líderes de opinión externos
Eure, Vol. 35, Núm. 106, pp. 9-28
2008
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Diez años de investigación en marketing a través de la revista española de investigación de marketing-ESIC
Revista española de investigación de marketing, Vol. 12, Núm. 1, pp. 123-153
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Estudio de la lealtad del cliente a sitios web de contenido gratuito
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 4, pp. 115-138
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How green should you be: Can environmental associations enhance brand performance
Journal of Advertising Research, Vol. 48, Núm. 4, pp. 547-563
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New seven wonders: valoración de una iniciativa global y sus consecuencias en la intención de visita e imagen.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
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Determinants of the use of the Internet as a tourist information source
Service Industries Journal, Vol. 27, Núm. 7, pp. 881-891
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Diferencias en la formación de la satisfacción por tipología de sitio web
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
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Internet y el valor de negocio
Mediterráneo económico, Núm. 11, pp. 397-415
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Modeling a city's image: The case of Granada
Cities, Vol. 24, Núm. 5, pp. 335-352
2005
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Análisis del constructo fidelidad conativa en el contexto electrónico
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
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La investigación académica en Internet: gestión y marketing
Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 29-58
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Medidas de avaluación del resultado en minería de datos: Una propuesta integradora
Investigación y marketing, Núm. 86, pp. 62
2004
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Análisis de los efectos provocados por el etnocentrismo del consumidor en la evaluación de los productos procedentes de diferentes países
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 4, pp. 139-154
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Diseños de investigación comercial en Internet: Oportunidades y limitaciones
Investigación y marketing, Núm. 84, pp. 20
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Un modelo integrador de los efectos de la imagen del país de origen sobre las evaluaciones de los productos
Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 2, pp. 35-64
2003
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El efecto persuasivo de la congruencia entre los elementos visuales y verbales en los anuncios publicitarios
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 183-196
2002
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El procesamiento de la publicidad: un análisis comparativo entre anuncios con y sin famosos
Revista española de investigación de marketing, Vol. 6, Núm. 2, pp. 87-112
2000
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Posicionamiento mediante análisis factorial de correspondencias
Investigación y marketing, Núm. 68, pp. 18-26
1995
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La innovación en el mercado farmacéutico español
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 4, Núm. 1, pp. 47-58