Tourism & Advanced Research in Marketing
TOURMARKETING
FRANCISCO JAVIER
MONTORO RÍOS
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JAVIER MONTORO RÍOS (9)
2008
-
How green should you be: Can environmental associations enhance brand performance
Journal of Advertising Research, Vol. 48, Núm. 4, pp. 547-563
2007
-
The effect of Internet general privacy concern on customer behavior
Electronic Commerce Research, Vol. 7, Núm. 2, pp. 117-141
2006
-
La lealtad del consumidor en el mercado electrónico: el caso de Carrefour-online
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 251-264
-
Los estilos de vida y el consumo de bebidas no alcohólicas entre adolescentes: el caso de los batidos Puleva
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 139-152
-
Productos de agricultura ecológica y sistemas de certificación: perfiles de consumidor
Distribución y consumo, Año 16, Núm. 87, pp. 62-73
2005
-
Determinantes de la disposición a pagar un sobreprecio por productos de agricultura ecológica
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 49, pp. 93-112
-
Efecto de la certificación de agricultura ecológica sobre el comportamiento del comprador
Estudios sobre consumo, Núm. 72, pp. 49-58
-
La preocupación por la privacidad/seguridad como barrera al desarrollo del comercio electrónico: evaluación, evaluación y propuestas de futuro
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2835, pp. 25-40
1999
-
Un análisis de la diversidad de envases en productos lácteos
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999