Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JAVIER MONTORO RÍOS (9)

2008

  1. How green should you be: Can environmental associations enhance brand performance

    Journal of Advertising Research, Vol. 48, Núm. 4, pp. 547-563

2007

  1. The effect of Internet general privacy concern on customer behavior

    Electronic Commerce Research, Vol. 7, Núm. 2, pp. 117-141

2006

  1. La lealtad del consumidor en el mercado electrónico: el caso de Carrefour-online

    Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 251-264

  2. Los estilos de vida y el consumo de bebidas no alcohólicas entre adolescentes: el caso de los batidos Puleva

    Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 139-152

  3. Productos de agricultura ecológica y sistemas de certificación: perfiles de consumidor

    Distribución y consumo, Año 16, Núm. 87, pp. 62-73

1999

  1. Un análisis de la diversidad de envases en productos lácteos

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999