ANTONIO MANUEL
RODRÍGUEZ GARCÍA
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Publicaciones en las que colabora con ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA (30)
2021
-
Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria
Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 108-124
-
Emerging mobile technologies in the 21st Century: Bibliometric analysis on augmented reality in education
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 20-30
-
Nomophobia and the influence of time to REST among nursing students. A descriptive, correlational and predictive research
Nurse Education in Practice, Vol. 52
-
Tic-tac: Pedagogía activa a través de la retro innovación y la creación de recursos audivisuales en educación superior
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 31-42
2020
-
Herramientas para mejorar la competencia digital docente en la creación de contenidos digitales
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 38-48
-
Inclusión educativa y perspectiva de género en la etapa de educación infantil
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
La Carrera docente universitaria en España: perspectiva profesional de los contratados predoctorales FPU y FPI
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 3, pp. 1-16
-
Learning analytics in higher education: a review of impact scientific literature
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 13, pp. 32-46
-
Nomophobia: impact of cell phone use and time to rest among teacher students
Heliyon, Vol. 6, Núm. 5
-
Perspectiva y prospectiva del uso de redes sociales en la enseñanza universitaria
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
2019
-
Ampliando fronteras de comunicación y colaboración a través de la red: la competencia digital como medio para promover la interculturalidad académica
Tendencias pedagógicas, Núm. 33, pp. 59-68
-
Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil a través de realidad aumentada y códigos QR
Educar, Vol. 55, Núm. 1, pp. 59-77
-
Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad: Meta-Análisis de la Producción Científica de Impacto
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 25-38
-
Exergames y educación: un estudio de meta-análisis
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 93-108
-
Impact of ICT on the teaching of Physical Education: a bibliometric research study
Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, Vol. 3, Núm. 1, pp. 1-14
-
Perceptions of shared leadership through ICT in secondary schools in the city of melilla
Advances in Intelligent Systems and Computing
2018
-
Aplicaciones TIC para la innovación metodológica docente en educación superior
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 6, pp. 691-702
-
Aplicaciones tic para la innovación metodológica docente en educación superior
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
De nativos digitales a aprendices digitales: la realidad que se esconde en las universidades españolas
Innovaciones e investigaciones universitarias hispano-italianas (Geforán), pp. 116-132