MAGDALENA
RAMOS NAVAS-PAREJO
PROFESORA AYUDANTE DOCTORA
Publicaciones en las que colabora con MAGDALENA RAMOS NAVAS-PAREJO (77)
2023
-
Collaborative online international learning between Spain and Mexico: a microlearning experience to enhance creativity in complexity
Education and Training, Vol. 65, Núm. 2, pp. 340-354
-
Elementos que intervienen en el lenguaje y su importancia para la formación del profesorado
Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo (Dykinson), pp. 11-20
-
La Realidad Virtual en Educación: un reto para la formación docente
Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo (Dykinson), pp. 33-42
-
La evaluación del profesorado universitario mediante la acreditación: una revisión sistemática
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 55-72
-
La investigación-acción participativa como estrategia didáctica inclusiva en la Educación Superior
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 55-61
-
Las TIC como elemento motivador para la lectura en contextos desfavorecidos
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 289-300
-
Nuevas tendencias de tecnología educativa para la educación inclusiva en Infantil: Nuevas Tendencias de Tecnología Educativa para la Educación inclusiva en Infantil
Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 (Dykinson), pp. 25-32
-
Robótica educativa para el desarrollo de la competencia STEM en maestras en formación
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 75, Núm. 4, pp. 75-92
-
Teaching and Learning Mathematics in Primary Education: The Role of ICT-A Systematic Review of the Literature
Mathematics, Vol. 11, Núm. 2
2022
-
Aprendizaje experiencial en Educación Superior: las TIC como elemento de unión
Aprendizaje y formación experiencial (Dykinson), pp. 81-94
-
Deficiencia visual en las aulas. Inclusión y barreras
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 106-113
-
El abandono académico en Educación Superior: el caso del sistema educativo español
Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares (Dykinson), pp. 49-62
-
El cuento interactivo en el aula de Educación Infantil
Investigación en educación sobre las TIC y los métodos activos en Ciencias Sociales (Octaedro), pp. 45-52
-
El papel de la educación en la inclusión de las TIC y la lucha contra la brecha digital
Experiencias e investigaciones en contextos educativos (Dykinson), pp. 11-17
-
Empleo de las redes sociales en el proceso de enseñanza-aprendizaje mediante metodologías activas
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 119-128
-
Impact of COVID-19 on University Students: An Analysis of Its Influence on Psychological and Academic Factors †
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 16
-
Impresión 3D en educación. Perspectiva teórica y experiencias en el aula
Revista CENTRA de ciencias sociales: CENTRA journal of Social Sciences, Vol. 1, Núm. 1, pp. 67-80
-
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis
Dykinson
-
La educación globalizada: experiencias e investigaciones
Dykinson
-
La educación intercultural en las aulas españolas desde la perspectiva de la formación docente
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)