Publicaciones en las que colabora con MAGDALENA RAMOS NAVAS-PAREJO (77)

2023

  1. Collaborative online international learning between Spain and Mexico: a microlearning experience to enhance creativity in complexity

    Education and Training, Vol. 65, Núm. 2, pp. 340-354

  2. Elementos que intervienen en el lenguaje y su importancia para la formación del profesorado

    Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo (Dykinson), pp. 11-20

  3. La Realidad Virtual en Educación: un reto para la formación docente

    Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo (Dykinson), pp. 33-42

  4. La evaluación del profesorado universitario mediante la acreditación: una revisión sistemática

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 55-72

  5. La investigación-acción participativa como estrategia didáctica inclusiva en la Educación Superior

    Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 55-61

  6. Las TIC como elemento motivador para la lectura en contextos desfavorecidos

    Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 289-300

  7. Nuevas tendencias de tecnología educativa para la educación inclusiva en Infantil: Nuevas Tendencias de Tecnología Educativa para la Educación inclusiva en Infantil

    Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 (Dykinson), pp. 25-32

  8. Robótica educativa para el desarrollo de la competencia STEM en maestras en formación

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 75, Núm. 4, pp. 75-92

  9. Teaching and Learning Mathematics in Primary Education: The Role of ICT-A Systematic Review of the Literature

    Mathematics, Vol. 11, Núm. 2

2022

  1. Aprendizaje experiencial en Educación Superior: las TIC como elemento de unión

    Aprendizaje y formación experiencial (Dykinson), pp. 81-94

  2. Deficiencia visual en las aulas. Inclusión y barreras

    Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 106-113

  3. El abandono académico en Educación Superior: el caso del sistema educativo español

    Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares (Dykinson), pp. 49-62

  4. El cuento interactivo en el aula de Educación Infantil

    Investigación en educación sobre las TIC y los métodos activos en Ciencias Sociales (Octaedro), pp. 45-52

  5. El papel de la educación en la inclusión de las TIC y la lucha contra la brecha digital

    Experiencias e investigaciones en contextos educativos (Dykinson), pp. 11-17

  6. Empleo de las redes sociales en el proceso de enseñanza-aprendizaje mediante metodologías activas

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 119-128

  7. Impact of COVID-19 on University Students: An Analysis of Its Influence on Psychological and Academic Factors †

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 16

  8. Impresión 3D en educación. Perspectiva teórica y experiencias en el aula

    Revista CENTRA de ciencias sociales: CENTRA journal of Social Sciences, Vol. 1, Núm. 1, pp. 67-80

  9. Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis

    Dykinson

  10. La educación globalizada: experiencias e investigaciones

    Dykinson

  11. La educación intercultural en las aulas españolas desde la perspectiva de la formación docente

    Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)