CHRISTIAN ALEXIS
SÁNCHEZ NÚÑEZ
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD

Vanesa
López Báez
Publications by the researcher in collaboration with Vanesa López Báez (10)
2022
-
Las tic-tac para fomentar la creatividad y la motivación en la composición escrita del alumnado
Experiencias e investigaciones en contextos educativos (Dykinson), pp. 288-299
2020
-
Aproximación diagnóstica del prejuicio temprano hacia el colectivo musulmán: análisis de las preferencias infantiles hacia adultos referentes
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Las actitudes inclusivas del profesorado de la Universidad de Granada en titulaciones de Ciencias de la Educación
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 140-154
2017
-
Entrevistas… cámara... Y acción: Mejorando la formación en inclusión de los futuros docentes
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Un aula de educación infantil en la universidad: Aprendiendo a atender la diversidad
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
2015
-
Conociendo, comprendiendo y mejorando la educación en Ceuta a través de la investigación e innovación educativa sobre convivencia y atención a la diversidad
La noche europea de los investigadores en el campus de Ceuta: una experiencia compartida (Editorial GEU), pp. 15-20
-
La realidad del autismo en las aulas Universitarias. Más allá de un proyecto de innovación docente
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 3761-3784
-
Lo vi y lo comprendí, lo hice y lo aprendí. Creación y aplicación de recursos adudiovisuales en el grado de educación infantil (PID 12-209)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 4 (Editorial Universidad de Granada), pp. 107-127
-
¿Cómo se atiende al alumnado con NEE en el contexto ceutí?
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 2147-2154
2012
-
La integración de un alumno árabe-musulmán con síndrome de down analizada a través de situaciones escolares, familiares y sociales. un estudio de caso
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 2, pp. 124-140