CARMEN
PÉREZ BASANTA
Investigadora en el periodo 2001-2010
Publicaciones (19) Publicaciones de CARMEN PÉREZ BASANTA
2010
-
12. A second-generation CALL vocabulary-learning program ADELEX: in search of a psychopedagogic model
Insights into non-native vocabulary teaching and learning (Multilingual Matters), pp. 175-185
2009
-
La asignatura “Evaluación y Desarrollo de la Competencia Léxica” en el Campus Andaluz Virtual:: Interpretando el Espacio Europeo
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba
2006
-
A corpus-driven approach to teaching conversation: using the British National Corpus
Studies in contrastive linguistics : Proceedings of the 4th International Contrastive Linguistics Conference Santiago de Compostela, septiembre 2005
-
ADELEX: un programa para la evaluación y desarrollo del léxico a través de la enseñanza virtual
Fundamentos teóricos y prácticos de ADELEX: una investigación sobre la evaluación y el desarrollo de la competencia léxica a través de las nuevas tecnologías (Universidad de Granada), pp. 11-43
-
El léxico y la conversación: la enseñanza del lenguaje "formulaico" a través de un corpus oral de transcripciones de películas mediante el enfoque "Data Driven Learning-DDL"
Fundamentos teóricos y prácticos de ADELEX: una investigación sobre la evaluación y el desarrollo de la competencia léxica a través de las nuevas tecnologías (Universidad de Granada), pp. 249-273
-
Fundamentos teóricos y prácticos de ADELEX: una investigación sobre la evaluación y el desarrollo de la competencia léxica a través de las nuevas tecnologías
ed. lit.
Universidad de Granada
-
Introducción
Fundamentos teóricos y prácticos de ADELEX: una investigación sobre la evaluación y el desarrollo de la competencia léxica a través de las nuevas tecnologías (Universidad de Granada), pp. 1-10
-
Un programa virtual para la enseñanza de la Didáctica Especial del Curso de Aptitud Pedagógica (CAP) a través de la Plataforma de Teleformación WebCT (Web Course Tools)
Proceedings of the 29th internacional AEDEAN conference: [electronic resource]
2005
-
Assessing the receptive vocabulary os Spanish of English Philology: an empirical investigation
Towards an understanding of the English language. Past, present and future: studies in honour of Fernando Serrano (Editorial Universidad de Granada), pp. 545-564
-
El desarrollo de una asignatura virtual para la evaluación y desarrollo del léxico a través de una plataforma de teleformación (WEBCT)
Actas XXVIII Congreso Internacional AEDEAN: [recurso electrónico]
-
El diseño de un corpus oral de transcripciones de películas poro lo enseñanza de la conversación a través del enfoque pedagógico Data Driven Leorning (DDL)
Actas XXVIII Congreso Internacional AEDEAN: [recurso electrónico]
-
Resultados y análisis de un cuestionario para evaluar la asignatura virtual "ADELEX-evaluación y desarrollo del léxico" para alumnos de filología inglesa, impartida a través de la plataforma educativa webct
Perspectivas interdisciplinares de la lingüística aplicada
-
Towards an understanding of the English language. Past, present and future: studies in honour of Fernando Serrano
ed. lit.
Editorial Universidad de Granada
2004
-
Adelex: using computer-mediated dictionaries online to enhance vocabulary acquisition
Computer-mediated lexicography in the foreign language learning context (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 95-114
-
La adquisición léxica del inglés en un entorno virtual (Webct) para la enseñanza universitaria
Actas del XXVII Congreso Internacional de AEDEAN
2000
-
Cognitive processes in L2 listening: implications for teaching and learning
Panorama actual de la lingüística aplicada [Recurso electrónico]: conocimiento, procesamiento y uso del lenguaje (s.n.), pp. 1811-1820
1998
-
Satellites to the rescue
English teaching professional, Núm. 8, pp. 35
1994
-
La evaluación de la gramática desde un punto de vista formal y comunicativo
Actas X Jornadas Pedagógicas para la Enseñanza del Inglés: Septiembre 1994, Granada (GRETA. Asociación de Profesores de Inglés), pp. 201-241
-
Teorías sobre las destrezas lectoras y sus repercusiones en la enseñanza de la segunda lengua
III y IV Jornadas sobre Aspectos de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (Método), pp. 439-448