Publicaciones en las que colabora con JOSÉ M. JESÚS CABO HERNÁNDEZ (19)

2015

  1. Percepción social de la relación hombre-naturaleza en contextos multiculturales: Una aproximación hacia el concepto de sostenibilidad integral como ''cultura compartida''

    La noche europea de los investigadores en el campus de Ceuta: una experiencia compartida (Editorial GEU), pp. 226-230

2014

  1. Ciencia recreativa: en la noche de los investigadores... también... la bata sale a la calle

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 103-108

  2. Objetivos de desarrollo del Milenio 2015: ¿misión (im)posible?

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 35-40

  3. ¡No todo es verde en sostenibilidad!

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 121-125

2012

  1. La comprensión pública de la biotecnología: El caso de los alimentos transgénicos en cursos de posgrado

    CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, Vol. 7, Núm. 20, pp. 209-223

2009

  1. Controversias públicas sociotecnológicas: ¿ de qué cultura es la ciencia?

    Aulas interculturales: XIII Curso de Intercultura de SATE-STEs. Universidad de Granada. Facultad de Educación y Humanidades, Campus de Melilla (16 de octubre al 13 de noviembre de 2008)

  2. Innovación tutorial: formación de alumnos tutores

    1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba

  3. Las controversias en el aula: ¿alfabetización científico-tecnológica o alfabetización socio-tecnológica?

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2515-2518

2008

  1. El origen cultural como mediador en la perspectiva de género. Percepción de la biotecnología en la ciudad de Melilla

    Estudios iberoamericanos de género en ciencia, tecnología y salud: GENCIBER (Instituto Aragonés de la Mujer), pp. 581-587

2007

  1. La presencia de la biotecnología dentro y fuera de la escuela. Primeros resultados de un estudio diagnóstico

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 37, pp. 89-108

2006

  1. Divulgación de ciencia y tecnología en la ciudad autónoma de Melilla: análisis preliminar de medios de comunicación escritos

    Sin ciencia no hay cultura: libro de actas

  2. Educación Ambiental y medios de comunicación escritos desde un enfoque CTS. Algunos datos sobre opiniones del profesorado

    Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006

  3. Las controversias sobre el agua. Razonamiento informal de profesorado cubano y español

    Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006

  4. Opiniones del profesorado sobre la participación social en las políticas públicas de ciencia y tecnología: el caso de la biotecnología

    Sin ciencia no hay cultura: libro de actas

  5. Opiniones e intenciones del profesorado sobre la participación social en ciencia y tecnología. El caso de la biotecnología

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 3, Núm. 3, pp. 349-369

2005

  1. Contextualización del proyecto (Framing)

    Hacia una sociedad del conocimiento y de la información: divulgación pública del conocimiento en la Ciudad Autónoma de Melilla : guía del proyecto de investigación (Grupo Editorial Universitario), pp. 17-24

  2. Divulgación en ciencias experimentales y matemática

    Hacia una sociedad del conocimiento y de la información: divulgación pública del conocimiento en la Ciudad Autónoma de Melilla : guía del proyecto de investigación (Grupo Editorial Universitario), pp. 51-66

2001

  1. Ciencia intercultural, epistemología e historia de la ciencia

    Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001