
DOLORES MARÍA
FRÍAS JAMILENA
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
Current projects
-
INSTITUTO ANDALUZ DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN TURISMO (IATUR)
DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA
-
UNIDAD DE EXCELENCIA: SOCIEDAD DIGITAL: SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE DERECHOS
FERNANDO ESTEBAN DE LA ROSA
-
CÁTEDRA DE GESTIÓN TURÍSTICA, EMPLEO Y DESARROLLO
DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA
-
SUSTAINABLE ACCESSIBLE FUTURE ENVIRONMENTS
ANA ISABEL POLO PEÑA
-
APRENDIZAJE PROAMBIENTAL DE TURISTAS Y EMPLEADOS A TRAVÉS DE ENTORNOS VIRTUALES INTELIGENTES Y SU EFECTO EN LA SOSTENIBILIDAD DEL DESTINO
DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENACARMEN MARÍA SABIOTE ORTIZ
Completed projects
2024
-
LA GASTRONOMÍA COMO MOTOR ECONÓMICO Y SOSTENIBLE EN LOS DESTINOS TURÍSTICOS CON ESPECIAL ATENCIÓN A LOS EMERGENTES
JUAN ANTONIO MARMOLEJO MARTÍN
-
MARKETING CONVERSACIONAL APLICADO A SISTEMAS AUTOMATIZADOS DE SERVICIO BASADOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL SECTOR DE HOSPEDAJE
JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍAMIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA
2023
-
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA CONSECUCIÓN DE UN DESTINO TURÍSTICO SEGURO, TRAS LA COVID-19, Y SOSTENIBLE PARA TURISTAS Y RESIDENTES
ANA ISABEL POLO PEÑAMIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA
2022
-
ANÁLISIS DE LA SECUENCIA ESPACIO-TEMPORAL EN LA VISITA DE DESTINOS CULTURALES ACRÓNICO: UBICATUR
JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍAMIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA
-
(RETOTUR-ANDALUCÍA) RIESGO PERCIBIDO, ESTÁNDARES SANITARIOS Y TENDENCIAS PROVOCADAS POR LA COVID-19, ORIENTACIONES PARA LA RECUPERACIÓN DEL TURISMO EN ANDALUCÍA
JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA
2019
-
EL EFECTO DE LAS RECOMENDACIONES EN EL COMPORTAMIENTO DEL TURISTA Y EN EL VALOR DE MARCA DEL DESTINO
JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍAMIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA
2018
2017
-
[MOTRIZ] CONTRIBUCIÓN DE INTERNET AL VALOR DE LA MARCA ANDALUCÍA COMO DESTINO TURÍSTICO
DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA
2016
-
CONTRIBUCION DE INTERNET AL POSICIONAMIENTO DE ESPAÑA COMO DESTINO TURISTICO
DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA
2015
2013
-
ANÁLISIS DE LA CONTRIBUCIÓN DE LOS E-DESTINOS A LA CREACIÓN DE VALOR EN EL SECTOR DEL TURISMO CULTURAL.
JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA
2010
-
INTERNET, COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA Y DESARROLLO EN ANDALUCÍA
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
2006
-
EFECTIVIDAD DE INTERNET COMO FUENTE DE INFORMACIÓN EN LA ELECCIÓN DE DESTINO TURÍSTICO
DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA
2002
-
INVESTIGACIÓN COMERCIAL SOBRE ALIMENTOS FUNCIONALES: NUEVOS VALORES Y ÓPTICA RELACIONAL
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ