
DOLORES MARÍA
FRÍAS JAMILENA
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
Thesis
Supervised Theses (6)
-
Efecto de la inteligencia artificial y los entornos virtuales inteligentes en el comportamiento del turista 2024
Universidad de Granada
-
Efecto del uso de las aplicaciones móviles de viaje y la cultura en el comportamiento del turista 2023
Universidad de Granada
Coves Martínez, Ángel Luis
-
La interpretación ambiental gamificada como estrategia para mejorar el capital de marca de un destino turístico y el comportamiento proambiental de los turistas.: El papel moderador de la distancia psicológica 2023
Universidad de Granada
-
Efecto de las estrategias online en las empresas hoteleras y en el mercado. El rol de las características personales de los consumidores en el contexto de la covid-19 2021
Universidad de Granada
-
La orientación al mercado en el sector de turismo rural: efectos en los resultados de la actividad empresarial y en el valor percibido por el mercado 2010
Universidad de Granada
-
Valor percibido global del proceso de decisión de compra online de un producto turístico. Efecto moderador de la cultura 2010
Universidad de Granada
Theses Committees (16)
-
Secretary of the Committee
Análisis de los efectos de la personalidad y la experiencia de marca en la intención de visitar un destino turístico 2024Universidad de Málaga
CALDERÓN FAJARDO, VÍCTOR
-
Chair of the Committee
El ecomuseo y su contribución al desarrollo sostenible del territorio: un enfoque integrador para la conservación del patrimonio y el fomento del turismo cultural 2023Universidad de Cádiz
DÃaz Ortega, Rosario
-
Chair of the Committee
Determinantes del gasto efectivo en el turismo cultural 2020Universidad de Granada
Vena Oya, Julio
-
Chair of the Committee
Comportamiento del turista cultural: un análisis desde la perspectiva del marketing experiencial 2020Universidad de Granada
MARTÍNEZ SUÁREZ, ROCÍO
-
Committee Member
El sector del transporte aéreo en España y Alemania: Un estudio comparativo de factores determinantes de la lealtad del pasajero 2017Universidad de Sevilla
Wehner, Christian
-
Committee Member
Diseño y validación de un modelo explicativo de los antecedentes y las consecuencias del GAP de la imagen turística 2016Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
NAZZARENO, PATRIZIO ANTONINO
-
Committee Member
Influencia de la personalidad en el comportamiento del turista: una aplicación empírica en Gran Canaria 2016Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
MEDINA OJEDA, NOELIA
-
Chair of the Committee
El afecto, las decisiones financieras y los mercados financieros: 0 Affect, financial decision making, and financial markets 2015Universidad de Cantabria
Merrin, Robert P
-
Committee Member
La transferencia entre un gran evento deportivo y la marca patrocinadora: la visión del visitante deportivo 2013Universitat de València
Aragonés Jericó, Cristina
-
Secretary of the Committee
Calidad de servicio, satisfacción e intenciones de comportamiento en el entorno online. Un análisis de la heterogeneidad del mercado 2011Universidad de Sevilla
BARRERA BARRERA, RAMÓN
-
Committee Member
Responsabilidad social empresarial percibida desde una perspectiva sostenicéntrica, y su influencia en la reputación de la empresa y en el comportamiento del turista. 2008Universitat de València
Alvarado Herrera, Alejandro
-
Secretary of the Committee
Modelización del impacto provocado por la procedencia de los productos sobre el comportamiento del consumidor desde una óptica situacional 2001Universidad de Granada
-
Secretary of the Committee
La eficacia de las celebridades en la publicidad: un análisis de sus variables moderadoras 2001Universidad de Granada
-
Secretary of the Committee
La medición del valor de marca: los efectos del esfuerzo de marketing sobre sus componentes 2001Universidad de Sevilla
Villarejo Ramos, Ángel Francisco
-
Secretary of the Committee
La publicidad comparativa como estrategia publicitaria: influencia de determinados elementos moderadores en su eficacia 2000Universidad de Granada
-
Secretary of the Committee
El intercambio electrónico de información en los canales de distribución. Análisis de su implantación y de sus consecuencias 2000Universidad de Granada