Tribunales de tesis (15)

  1. Presidenta del tribunal

    El ecomuseo y su contribución al desarrollo sostenible del territorio: un enfoque integrador para la conservación del patrimonio y el fomento del turismo cultural 2023

    Universidad de Cádiz

    DÃaz Ortega, Rosario

  2. Presidenta del tribunal

    Determinantes del gasto efectivo en el turismo cultural 2020

    Universidad de Granada

    Vena Oya, Julio

  3. Presidenta del tribunal

    Comportamiento del turista cultural: un análisis desde la perspectiva del marketing experiencial 2020

    Universidad de Granada

    MARTÍNEZ SUÁREZ, ROCÍO

  4. Vocal del tribunal

    El sector del transporte aéreo en España y Alemania: Un estudio comparativo de factores determinantes de la lealtad del pasajero 2017

    Universidad de Sevilla

    Wehner, Christian

  5. Vocal del tribunal

    Diseño y validación de un modelo explicativo de los antecedentes y las consecuencias del GAP de la imagen turística 2016

    Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

    NAZZARENO, PATRIZIO ANTONINO

  6. Vocal del tribunal

    Influencia de la personalidad en el comportamiento del turista: una aplicación empírica en Gran Canaria 2016

    Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

    MEDINA OJEDA, NOELIA

  7. Presidenta del tribunal

    El afecto, las decisiones financieras y los mercados financieros: 0 Affect, financial decision making, and financial markets 2015

    Universidad de Cantabria

    Merrin, Robert P

  8. Vocal del tribunal

    La transferencia entre un gran evento deportivo y la marca patrocinadora: la visión del visitante deportivo 2013

    Universitat de València

    Aragonés Jericó, Cristina

  9. Secretaria del tribunal

    Calidad de servicio, satisfacción e intenciones de comportamiento en el entorno online. Un análisis de la heterogeneidad del mercado 2011

    Universidad de Sevilla

    BARRERA BARRERA, RAMÓN

  10. Vocal del tribunal

    Responsabilidad social empresarial percibida desde una perspectiva sostenicéntrica, y su influencia en la reputación de la empresa y en el comportamiento del turista. 2008

    Universitat de València

    Alvarado Herrera, Alejandro

  11. Secretaria del tribunal

    Modelización del impacto provocado por la procedencia de los productos sobre el comportamiento del consumidor desde una óptica situacional 2001

    Universidad de Granada

    IBAÑEZ ZAPATA, JOSE ANGEL

  12. Secretaria del tribunal

    La eficacia de las celebridades en la publicidad: un análisis de sus variables moderadoras 2001

    Universidad de Granada

    RODRIGUEZ MOLINA, MIGUEL A.

  13. Secretaria del tribunal

    La medición del valor de marca: los efectos del esfuerzo de marketing sobre sus componentes 2001

    Universidad de Sevilla

    Villarejo Ramos, Ángel Francisco

  14. Secretaria del tribunal

    La publicidad comparativa como estrategia publicitaria: influencia de determinados elementos moderadores en su eficacia 2000

    Universidad de Granada

    DEL BARRIO GARCIA, SALVADOR

  15. Secretaria del tribunal

    El intercambio electrónico de información en los canales de distribución. Análisis de su implantación y de sus consecuencias 2000

    Universidad de Granada

    SANCHEZ FERNANDEZ, JUAN