Publicaciones (32) Publicaciones de ENRIQUE JAVIER NOGUERAS VALDIVIESO

2022

1. Algunas notas sobre la noche en la poesía (y la obra) de José Manuel Caballero Bonald.

Prosemas: Revista de Estudios Poéticos, Núm. 7, pp. 99-128

2019

1. Et era muy acuçioso en allegar el saber: studia philologica in honorem Juan Paredes ed. lit.

Editorial Universidad de Granada

2. Juan Paredes. Notas para una semblanza (Unas pocas palabras verdaderas) pr.

Et era muy acuçioso en allegar el saber: studia philologica in honorem Juan Paredes (Editorial Universidad de Granada), pp. 13-17

2018

1. Brines, Francisco (2016). Jardín nublado. Antología poética edición de Juan Carlos Abril, Valencia: Pre-textos, col. La cruz del sur antologías.

Paraíso: revista de poesía, Núm. 14, pp. 152-153

2. Cuerpo y mujeres en Ausiàs March

Habemus corpus: Estudios de cuerpología femenina en la literatura universal (Comares), pp. 165-177

2016

1. Razones para leer a Elena: Sanjuanbenito, Elena, Razones para ir a Arkansas, Granada, ESJ, 2014.

El Genio Maligno: revista de humanidades y ciencias sociales, Núm. 19

1. Acerca de Esther Fabrellas

El Genio Maligno: revista de humanidades y ciencias sociales, Núm. 17

2. Caballero Bonald: de la marca al soliloquio

El Genio Maligno: revista de humanidades y ciencias sociales, Núm. 16

3. José Julio, velando

El Genio Maligno: revista de humanidades y ciencias sociales, Núm. 17

4. La hermosura doliente del mundo en doce cuentos: reseña de: Rubio Tovar, Joaquín. "Se murió de Mozart". Jaén: Universidad, 2011 res.

El Genio Maligno: revista de humanidades y ciencias sociales, Núm. 16

1. Dos palabras sobre Antonio Cano

El Genio Maligno: revista de humanidades y ciencias sociales, Núm. 15

2. Jazzografías para domar a los saxofonistas ed. lit.

El Genio Maligno

3. Lorenzo Higueras Cortés. In memoriam

Imago crítica: Revista de antropología, comunicación y estudios culturales, Núm. 5, pp. 221-225

2013

1. De viaje con Julio Camba Alarcón Sierra, Rafael, Una rana viajera. Las crónicas y los libros de viajes de Julio Camba [Camba en quince lecciones], Sevilla, Renacimiento, 2010, 175 pp.

El Genio Maligno: revista de humanidades y ciencias sociales, Núm. 12

2. Nota sobre Ana Bocanegra

El Genio Maligno: revista de humanidades y ciencias sociales, Núm. 12

1. De Bacovia en castellano: variaciones y antologías