Publicaciones (105) Publicaciones de ERIKA GONZÁLEZ GARCÍA

2024

  1. Dibujo de formación política: Formación político-social para niñas

    Patrimonio histórico educativo en femenino: memorias y materialidades escolares (Trea), pp. 128-129

  2. Gender-Based Violence and Sexism among Young Couples

    Social Sciences, Vol. 13, Núm. 3

2023

  1. 47. Manuales de Urbanidad para niñas. Saberes femeninos: Cartilla Moderna de Urbanidad, 1928

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 187-188

  2. CHALLENGES IN COMMUNITY TRANSLATION SERVICE PROVISION: The Australian Perspective

    Community Translation: Research and Practice (Taylor and Francis), pp. 5-22

  3. COMMUNITY TRANSLATION: Research and Practice

    Taylor and Francis, pp. 1-235

  4. El patrimonio inmaterial y la narración como aporte didáctico-metodológico en la Educación Social

    Nuevas miradas sobre el patrimonio histórico-educativo : audiencias, narrativas y objetos educativos: X Jornadas SEPHE : Cantabria 2023, Santander y Polanco (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela), pp. 257-276

  5. El teatro como recurso pedagógico y de transformación social

    Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte (Dykinson), pp. 137-146

  6. El uso de Wikipedia como herramienta de aprendizaje en el Grado en Pedagogía

    Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo (Dykinson), pp. 97-104

  7. El valor pedagógico de la Escuela Sevillana de baile flamenco a través de testimonios orales

    Nuevas miradas sobre el patrimonio histórico-educativo : audiencias, narrativas y objetos educativos: X Jornadas SEPHE : Cantabria 2023, Santander y Polanco (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela), pp. 38-45

  8. INTRODUCTION

    Community Translation: Research and Practice

  9. La educación emocional como herramienta para la resolución de conflictos

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 374-382

  10. Quando a cultura é um privilégio e a escola é um privilégio: Escolas em contexto de vulnerabilidade, uma experiência da realidade brasileira no âmbito do programa mais educação

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 213-221

  11. THE MULTILINGUAL COMMUNITY TRANSLATION CLASSROOM: Challenges and Strategies to Train Profession-Ready Graduates

    Community Translation: Research and Practice (Taylor and Francis), pp. 212-229

  12. The MINDSET Study: Co-Designing Training for Interpreters in Dementia and Cognitive Assessments

    Dementia, Vol. 22, Núm. 7, pp. 1604-1625

2022

  1. Chuchotage in community settings

    Translation and Interpreting, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-24

  2. Estrategias innovadoras en Educación Superior

    Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 168-175

  3. La LOGSE en la regulación de los conservatorios de danza: el caso de Sevilla

    La modernización de la enseñanza tras la Ley General de Educación: contextos y experiencias (Tirant lo Blanch), pp. 523-538

  4. Percepciones del profesorado sobre la alfabetización digital de las familias: diseño de un grupo foca

    Derecho, legislación y políticas públicas en el marco de los ODS (Dykinson), pp. 282-297

  5. THE EDUCATIONAL ROLE OF EUROPEAN NATIONAL ANTHEMS IN THE DEVELOPMENT OF ETHNIC NATIONALISM

    Novum Jus, Vol. 16, Núm. 1, pp. 157-186

  6. The impact of training on communication quality during interpreter-mediated cognitive assessments: Study protocol for a randomized controlled trial

    Alzheimer's and Dementia: Translational Research and Clinical Interventions, Vol. 8, Núm. 1