Daniel
Cebrián Robles
Publicaciones en las que colabora con Daniel Cebrián Robles (12)
2020
-
Recursos TIC para la evaluación en el Prácticum
Kit de supervivencia para el Prácticum de educación infantil y primaria (Universitas), pp. 53-72
2019
-
Comparative study Spoc Vs. Mooc for socio-technical contents from usability and user satisfaction
Turkish Online Journal of Distance Education, Vol. 20, Núm. 2, pp. 4-20
2018
-
Impacto de una rúbrica electrónica de argumentación científica en la metodología blended-learning
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 75-94
2017
-
Estudio de la comunicación en la evaluación de los diarios de prácticas que favorecen la argumentación
Revista Prácticum, Vol. 2, Núm. 1, pp. 1-21
-
Investigar la reflexión y la argumentación en los diarios del prácticum con TIC
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017
-
Recursos tecnológicos para un ePortafolios de calidad: eRúbricas y anotaciones multimedia
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017
2016
-
Aportaciones en soporte videopóster y póster
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 203
-
Assessment of teaching skills with e-Rubrics in Master of Teacher Training
JETT, Vol. 7, Núm. 2, pp. 120-141
2015
-
Documentando el eportafolios federado con evidencias multimedia, anotaciones de video y erúbricas
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
Documentar y evaluar el e-portafolios del practicum con anotaciones multimedia y erúbricas
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
Metodología para evaluar el impacto de las erúbricas y las anotaciones de video en las prácticas externas
Investigar con y para la sociedad
-
Study of the Portfolios in the Practicum: Analysis of a PLE-Portfolio
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 21, Núm. 2