FRANCISCA
FUENTES MORENO
PROFESORA COLABORADORA INDEFINIDA
Publicacións (14) Publicacións de FRANCISCA FUENTES MORENO
2024
-
Complementos de formación disciplinar en Hostelería y Turismo
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 434-569
2016
2014
-
Talleres docentes de emprendedores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (PID 12-18)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada: Vol. 3 (Editorial Universidad de Granada), pp. 943-954
2013
-
Caso 1. Cola Cao "se bate" en China
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 337-339
-
Cola Cao "se bate" en China
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 62-70
2012
2009
-
El comercio mayorista
Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 254-304
2007
-
Aportación 14: Propuesta de evaluación alternativa en asignaturas de la facultad de ciencias económicas y la facultad de psicología
Evaluación de los procesos de enseñanza - aprendizaje en la universidad y su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (Granada : Universidad de Granada, 2007), pp. 397-430
2006
-
La lealtad del consumidor en el mercado electrónico: el caso de Carrefour-online
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 251-264
-
Los estilos de vida y el consumo de bebidas no alcohólicas entre adolescentes: el caso de los batidos Puleva
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 139-152
2004
-
La importancia de la gestión del valor de las marcas para la competitividad de las empresas
XVI Edición del los cursos de verano de la Universidad de Granada en Ceuta: 12-17 de Julio, 13-18 de septiembre de 2004
2001
-
La lealtad hacia la marca una cuestión a debate
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
1999
-
La diversidad en el entorno logístico
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999
1997
-
Los Atributos Calidad y Marca - Denominación de Origen en el Proceso de Decisión del Consumidor Granadino
Estudios sobre consumo, Núm. 43, pp. 27-46