Publicacións (14) Publicacións de FRANCISCA FUENTES MORENO

2024

  1. Complementos de formación disciplinar en Hostelería y Turismo

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 434-569

2014

  1. Talleres docentes de emprendedores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (PID 12-18)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada: Vol. 3 (Editorial Universidad de Granada), pp. 943-954

2013

  1. Caso 1. Cola Cao "se bate" en China

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 337-339

  2. Cola Cao "se bate" en China

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 62-70

2009

  1. El comercio mayorista

    Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 254-304

2007

  1. Aportación 14: Propuesta de evaluación alternativa en asignaturas de la facultad de ciencias económicas y la facultad de psicología

    Evaluación de los procesos de enseñanza - aprendizaje en la universidad y su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (Granada : Universidad de Granada, 2007), pp. 397-430

2006

  1. La lealtad del consumidor en el mercado electrónico: el caso de Carrefour-online

    Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 251-264

  2. Los estilos de vida y el consumo de bebidas no alcohólicas entre adolescentes: el caso de los batidos Puleva

    Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 139-152

2004

  1. La importancia de la gestión del valor de las marcas para la competitividad de las empresas

    XVI Edición del los cursos de verano de la Universidad de Granada en Ceuta: 12-17 de Julio, 13-18 de septiembre de 2004

2001

  1. La lealtad hacia la marca una cuestión a debate

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

1999

  1. La diversidad en el entorno logístico

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999