FRANCISCO JAVIER
HINOJO LUCENA
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
MAGDALENA
RAMOS NAVAS-PAREJO
PROFESORA AYUDANTE DOCTORA
MAGDALENA RAMOS NAVAS-PAREJO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2023
-
Elementos que intervienen en el lenguaje y su importancia para la formación del profesorado
Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo (Dykinson), pp. 11-20
-
La evaluación del profesorado universitario mediante la acreditación: una revisión sistemática
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 55-72
2021
-
Relación entre el rendimiento lector y académico y las politicas educativas adoptadas
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 15-22
2020
-
Bibliometric Analysis of Scientific Productivity around Edge Computing and the Internet of Things
IoT, Vol. 1, Núm. 2, pp. 436-450
-
Education and diet in the scientific literature: A study of the productive, structural, and dynamic development in web of science
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 12
-
El posgrado universitario como formación inicial del profesorado. El caso de la especialidad de educación física de la universidad de Granada
Journal of sport and health research, Vol. 12, Núm. 3, pp. 19-19
-
Scientific performance and mapping of the term STEM in education on the web of science
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 6
-
The contribution of the flipped classroom method to the development of information literacy: A systematic review
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 18, pp. 1-13
2019
-
The Phenomenon of Cyberbullying in the Children and Adolescents Population: A Scientometric Analysis.
Research in Social Sciences and Technology, Vol. 4, Núm. 2, pp. 115-128