Publicacions en què col·labora amb MARÍA DEL MAR FUENTES FUENTES (23)

2012

  1. Un modelo de aprendizaje basado en el fomento del trabajo autónomo del alumno aplicado a la disciplina de dirección de operaciones en el ámbito empresarial (PID 09-141)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 1 (Editorial Universidad de Granada), pp. 149-154

2007

  1. Quality management implementation across different scenarios of competitive structure: An empirical investigation

    International Journal of Production Research, Vol. 45, Núm. 13, pp. 2975-2995

  2. Service quality measurement in rural accommodation

    Annals of Tourism Research, Vol. 34, Núm. 1, pp. 45-65

  3. Una medida de la calidad del servicio en alojamientos rurales

    Annals of Tourism Research en Español, Vol. 9, Núm. 1, pp. 91-114

2006

  1. Influencia conjunta de la ISO 9000 y la gestión de la calidad total en las transferencias internas de conocimiento

    ISO 9000, ISO 14001 y otros estándares de gestión, pasado, presente y futuro: reflexiones teóricas y conclusiones empíricas desde el ámbito académico (Thomson Reuters-Civitas), pp. 75-88

  2. Total quality management, strategic orientation and organizational performance: The case of Spanish companies

    Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 17, Núm. 3, pp. 303-323

2004

  1. Measuring perceptions of quality in food products: The case of red wine

    Food Quality and Preference, Vol. 15, Núm. 5, pp. 453-469

  2. TQM and ISO 9000 effects on knowledge transferability and knowledge transfers

    Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 15, Núm. 7, pp. 1001-1015

  3. The impact of environmental characteristics on TQM principles and organizational performance

    Omega, Vol. 32, Núm. 6, pp. 425-442

2003

  1. La investigación en gestión de la calidad en España (1990-1999)

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 16, pp. 5-26

  2. Quality management in banking services: An approach to employee and customer perceptions

    Quality control and applied statistics, Vol. 48, Núm. 5, pp. 575-578

  3. Quality management in banking services: An approach to employee and customer perceptions

    Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 14, Núm. 3, pp. 305-323

2002

  1. Calidad total: una investigación comparativa atendiendo a la dimensión empresarial

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 8, Núm. 2, pp. 119-132

  2. Estudio de los patrones de citación de las publicaciones españolas: El caso de la gestión de la calidad

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2715, pp. 29-38

  3. Turismo rural: un instrumento para la gestión de la calidad en los alojamientos rurales

    VII Coloquios andaluces sobre temas empresariales