Publicaciones (210) Publicaciones de FRANCISCO MANUEL MORALES RODRÍGUEZ

2024

  1. Attentional Resources and Independence in Basic and Instrumental Activities of Daily Living in Individuals with Intellectual Disabilities

    Healthcare (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2

  2. Evolución de la Brecha Salarial de Género, Espacial y Sectorial en España

    Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género. Investigación, formación e innovación (Universidad de Granada), pp. 45-57

  3. Self-esteem and general self-efficacy in an outdoor training program in university students

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 46, pp. 141-172

2023

  1. Attitudes toward mathematics/statistics, anxiety, self-efficacy and academic performance: an artificial neural network

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

  2. Benefits of Adaptive Sport on Physical and Mental Quality of Life in People with Physical Disabilities: A Meta-Analysis

    Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 18

  3. Educación emocional transversal para la mejora de la formación, innovación e inclusión socioeducativa en las facultades de Psicología y Ciencias de la Educación

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 841-848

  4. Mindfulness Abilities Are Associated with Anxiety Levels, Emotional Intelligence, and Perceived Self-Efficacy

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 6

  5. Mindfulness y felicidad en una muestra de estudiantes universitarios

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 531-538

  6. Predicting teacher resilience by using artificial neural networks: influence of burnout and stress by COVID-19

    Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 1, pp. 100-111

  7. Práctica 14. Construyendo puentes cognitivos: potenciando la psicología educativa a través del diseño de un mapa conceptual

    Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria (Editorial Universidad de Granada), pp. 81-84

  8. Práctica 15. Desvelando el potencial del constructivismo cognitivo y social: Un análisis profundo de prácticas psicoeducativas para fomentar el aprendizaje significativo

    Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria (Editorial Universidad de Granada), pp. 85-88

  9. Práctica 18. Carta a maestros y maestras: Análisis de cartas reales escritas por el alumnado sobre las características del buen profesor/profesora

    Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria (Editorial Universidad de Granada), pp. 97-100

  10. Práctica 28. Fomentando la Inteligencia Relacional: Entrenamiento para una vida equilibrada

    Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria (Editorial Universidad de Granada), pp. 139-142

  11. Práctica 30. Conexiones humanas. Explorando las interacciones sociales en el aula

    Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria (Editorial Universidad de Granada), pp. 149-154

  12. Práctica 31. Tejiendo relaciones: dinámicas sociales en el aula

    Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria (Editorial Universidad de Granada), pp. 155-158

  13. Stress, Burnout, and Resilience: Are Teachers at Risk?

    International Journal of Mental Health Promotion, Vol. 25, Núm. 2, pp. 207-222

  14. Suicide Risk Analysis and Psycho-Emotional Risk Factors Using an Artificial Neural Network System

    Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 16

  15. The Association between Executive Function and Performing Instrumental Daily Activities in People with Intellectual Disabilities

    Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 17

  16. Understanding School Anxiety in Italian Adolescence through an Artificial Neural Network: Influence of Social Skills and Coping Strategies

    Children, Vol. 10, Núm. 10

  17. Uso de las estrategias de afrontamiento en la adolescencia: Un estudio preliminar de las diferencias de género

    Acción psicológica, Vol. 20, Núm. 1, pp. 21-32