FRANCISCO MANUEL
MORALES RODRÍGUEZ
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (228) Publicaciones de FRANCISCO MANUEL MORALES RODRÍGUEZ
2024
-
Attentional Resources and Independence in Basic and Instrumental Activities of Daily Living in Individuals with Intellectual Disabilities
Healthcare (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2
-
Desarrollo de competencias emprendedoras y para la inclusión en la mujer rural
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 88-93
-
Effectiveness of a mindfulness-based intervention program to improve communication and stress coping skills in university students
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 14, Núm. 7, pp. 1927-1939
-
Estudio del riesgo de pobreza y exclusión social a partir de los ingresos económicos y la desigualdad en la distribución de la renta
La renta básica universal: fundamentos, debates y herramientas de lucha contra la exclusión social (Aranzadi), pp. 51-66
-
Evolución de la brecha salarial de género, espacial y sectorial
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 45-57
-
Maricón de pueblo: Estereotipos homosexuales en el ámbito colectivo rural
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 58-67
-
Medidas inclusivas desde la orientación académica y profesional
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 9-19
-
Niveles de actividad física y percepción de bienestar en las mujeres estudiantes universitarias en la época post-COVID
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 143-154
-
Niveles de resiliencia en función del sexo en la universidad: Implicaciones educativas
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 20-28
-
ODS y la atención a enfermedades raras desde el sistema educativo
Los objetivos de desarrollo sostenible: Problemas y retos para una agenda multidisciplinar : Libro de Actas : Congreso Internacional “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible : Problemas y retos para una agenda multidisciplinar”, Lisboa - Badajoz, 29-30 de junio de 2022 (Reunión virtual)
-
Research on homophobia in rural Andalusian classrooms
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
Self-esteem and general self-efficacy in an outdoor training program in university students
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 46, pp. 141-172
-
Understanding the Link: Emotional Attention in Italian Families and Children’s Social Development
International Journal of Mental Health Promotion, Vol. 26, Núm. 9, pp. 709-718
-
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación
coord.
Editorial Universidad de Granada
-
¿Tienen las mujeres trabajadoras Millenials y de la Generación Z mayor bienestar y felicidad que los hombres?
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 161-175
2023
-
Attitudes toward mathematics/statistics, anxiety, self-efficacy and academic performance: an artificial neural network
Frontiers in Psychology, Vol. 14
-
Benefits of Adaptive Sport on Physical and Mental Quality of Life in People with Physical Disabilities: A Meta-Analysis
Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 18
-
Educación emocional transversal para la mejora de la formación, innovación e inclusión socioeducativa en las facultades de Psicología y Ciencias de la Educación
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 841-848
-
Evaluation of transversal pro-environmental attitudes and be-haviors, empathy, self-concept, and emotional intelligence in university students for organizational happiness
Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo (Dykinson), pp. 155-166
-
La gamificación como evidencia educativa para luchar contra la LGTBI fobia en aulas rurales de secundaria
Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo (Dykinson), pp. 129-134