FRANCISCO MANUEL
MORALES RODRÍGUEZ
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (210) Publicaciones de FRANCISCO MANUEL MORALES RODRÍGUEZ
2024
-
Attentional Resources and Independence in Basic and Instrumental Activities of Daily Living in Individuals with Intellectual Disabilities
Healthcare (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2
-
Evolución de la Brecha Salarial de Género, Espacial y Sectorial en España
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género. Investigación, formación e innovación (Universidad de Granada), pp. 45-57
-
Self-esteem and general self-efficacy in an outdoor training program in university students
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 46, pp. 141-172
2023
-
Attitudes toward mathematics/statistics, anxiety, self-efficacy and academic performance: an artificial neural network
Frontiers in Psychology, Vol. 14
-
Benefits of Adaptive Sport on Physical and Mental Quality of Life in People with Physical Disabilities: A Meta-Analysis
Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 18
-
Educación emocional transversal para la mejora de la formación, innovación e inclusión socioeducativa en las facultades de Psicología y Ciencias de la Educación
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 841-848
-
Mindfulness Abilities Are Associated with Anxiety Levels, Emotional Intelligence, and Perceived Self-Efficacy
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 6
-
Mindfulness y felicidad en una muestra de estudiantes universitarios
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 531-538
-
Predicting teacher resilience by using artificial neural networks: influence of burnout and stress by COVID-19
Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 1, pp. 100-111
-
Práctica 14. Construyendo puentes cognitivos: potenciando la psicología educativa a través del diseño de un mapa conceptual
Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria (Editorial Universidad de Granada), pp. 81-84
-
Práctica 15. Desvelando el potencial del constructivismo cognitivo y social: Un análisis profundo de prácticas psicoeducativas para fomentar el aprendizaje significativo
Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria (Editorial Universidad de Granada), pp. 85-88
-
Práctica 18. Carta a maestros y maestras: Análisis de cartas reales escritas por el alumnado sobre las características del buen profesor/profesora
Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria (Editorial Universidad de Granada), pp. 97-100
-
Práctica 28. Fomentando la Inteligencia Relacional: Entrenamiento para una vida equilibrada
Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria (Editorial Universidad de Granada), pp. 139-142
-
Práctica 30. Conexiones humanas. Explorando las interacciones sociales en el aula
Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria (Editorial Universidad de Granada), pp. 149-154
-
Práctica 31. Tejiendo relaciones: dinámicas sociales en el aula
Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria (Editorial Universidad de Granada), pp. 155-158
-
Stress, Burnout, and Resilience: Are Teachers at Risk?
International Journal of Mental Health Promotion, Vol. 25, Núm. 2, pp. 207-222
-
Suicide Risk Analysis and Psycho-Emotional Risk Factors Using an Artificial Neural Network System
Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 16
-
The Association between Executive Function and Performing Instrumental Daily Activities in People with Intellectual Disabilities
Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 17
-
Understanding School Anxiety in Italian Adolescence through an Artificial Neural Network: Influence of Social Skills and Coping Strategies
Children, Vol. 10, Núm. 10
-
Uso de las estrategias de afrontamiento en la adolescencia: Un estudio preliminar de las diferencias de género
Acción psicológica, Vol. 20, Núm. 1, pp. 21-32