Argitalpenak (228) FRANCISCO MANUEL MORALES RODRÍGUEZ argitalpenak

2024

  1. Attentional Resources and Independence in Basic and Instrumental Activities of Daily Living in Individuals with Intellectual Disabilities

    Healthcare (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2

  2. Desarrollo de competencias emprendedoras y para la inclusión en la mujer rural

    Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 88-93

  3. Effectiveness of a mindfulness-based intervention program to improve communication and stress coping skills in university students

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 14, Núm. 7, pp. 1927-1939

  4. Estudio del riesgo de pobreza y exclusión social a partir de los ingresos económicos y la desigualdad en la distribución de la renta

    La renta básica universal: fundamentos, debates y herramientas de lucha contra la exclusión social (Aranzadi), pp. 51-66

  5. Evolución de la brecha salarial de género, espacial y sectorial

    Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 45-57

  6. Maricón de pueblo: Estereotipos homosexuales en el ámbito colectivo rural

    Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 58-67

  7. Medidas inclusivas desde la orientación académica y profesional

    Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 9-19

  8. Niveles de actividad física y percepción de bienestar en las mujeres estudiantes universitarias en la época post-COVID

    Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 143-154

  9. Niveles de resiliencia en función del sexo en la universidad: Implicaciones educativas

    Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 20-28

  10. ODS y la atención a enfermedades raras desde el sistema educativo

    Los objetivos de desarrollo sostenible: Problemas y retos para una agenda multidisciplinar : Libro de Actas : Congreso Internacional “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible : Problemas y retos para una agenda multidisciplinar”, Lisboa - Badajoz, 29-30 de junio de 2022 (Reunión virtual)

  11. Research on homophobia in rural Andalusian classrooms

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  12. Self-esteem and general self-efficacy in an outdoor training program in university students

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 46, pp. 141-172

  13. Understanding the Link: Emotional Attention in Italian Families and Children’s Social Development

    International Journal of Mental Health Promotion, Vol. 26, Núm. 9, pp. 709-718

  14. Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación koord.

    Editorial Universidad de Granada

  15. ¿Tienen las mujeres trabajadoras Millenials y de la Generación Z mayor bienestar y felicidad que los hombres?

    Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 161-175

2023

  1. Attitudes toward mathematics/statistics, anxiety, self-efficacy and academic performance: an artificial neural network

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

  2. Benefits of Adaptive Sport on Physical and Mental Quality of Life in People with Physical Disabilities: A Meta-Analysis

    Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 18

  3. Educación emocional transversal para la mejora de la formación, innovación e inclusión socioeducativa en las facultades de Psicología y Ciencias de la Educación

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 841-848

  4. Evaluation of transversal pro-environmental attitudes and be-haviors, empathy, self-concept, and emotional intelligence in university students for organizational happiness

    Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo (Dykinson), pp. 155-166

  5. La gamificación como evidencia educativa para luchar contra la LGTBI fobia en aulas rurales de secundaria

    Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo (Dykinson), pp. 129-134