Publicaciones en las que colabora con Francisco Rejón Guardia (8)

2015

  1. Introducción al marketing

    Pearson Educación

2013

  1. Educational Applications of Clickers in University Teaching

    Technologies for inclusive education: beyond traditional integration approaches (Hershey PA: Information Science Reference, 2013), pp. 285-304

  2. The determinants of satisfaction with e-banking

    Industrial Management and Data Systems, Vol. 113, Núm. 5, pp. 750-767

2012

  1. El uso de las TIC y el trabajo en equipo en las asignaturas de Marketing: "markops online"

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 225-229

2011

  1. Factores motivacionales de la aceptación de redes sociales de microblogging: modelo µbtam

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)

  2. Factores motivacionales de la aceptación de redes sociales de microblogging: modelo µbtam

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)

  3. Factores motivacionales de la aceptación de redes sociales de microblogging: modelo µbtam

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)