Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JAVIER MONTORO RÍOS (12)

2012

  1. Aplicación de un sistema de m-learning a las enseñanzas de marketing (PID 09-176): Elaboración de materiales multimedia y su distribución a través de dispositivos móviles

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 199-204

  2. Improving retention rate and response quality in Web-based surveys

    Computers in Human Behavior, Vol. 28, Núm. 2, pp. 507-514

2009

  1. ¿Cómo mejorar la tasa de respuesta en encuestas on line?

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 45-62

2008

  1. La caracterización de los consumidores ecológicamente conscientes

    Revista de psicología social aplicada, Vol. 18, Núm. 3, pp. 235-260

  2. La cultura de seguridad laboral en las empresas españolas: incidencia sobre la satisfacción del trabajador y el capital relacional

    Revista de psicología social aplicada, Vol. 18, Núm. 3, pp. 209-233

2007

  1. Análisis de la efectividad del mensaje publicitario en la promoción de comportamientos de consumo sostenibles

    Estudios sobre consumo, Núm. 82, pp. 9-17

  2. Análisis del efecto de incentivos basados en sorteos sobre la respuesta obtenida a través de encuestas web

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  3. Análisis experimental del efecto del tipo de apelación sobre la concienciación medioambiental y la efectividad percibida del comportamiento

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)