FRANCISCO
MUÑOZ LEIVA
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
FRANCISCO JAVIER
MONTORO RÍOS
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JAVIER MONTORO RÍOS (12)
2012
-
Aplicación de un sistema de m-learning a las enseñanzas de marketing (PID 09-176): Elaboración de materiales multimedia y su distribución a través de dispositivos móviles
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 1 (Editorial Universidad de Granada), pp. 199-204
-
Improving retention rate and response quality in Web-based surveys
Computers in Human Behavior, Vol. 28, Núm. 2, pp. 507-514
2010
-
An analysis of the effect of pre-incentives and post-incentives based on draws on response to web surveys
Quality and Quantity, Vol. 44, Núm. 2, pp. 357-373
-
Improving the response rate and quality in Web-based surveys through the personalization and frequency of reminder mailings
Quality and Quantity, Vol. 44, Núm. 5, pp. 1037-1052
2009
-
¿Cómo mejorar la tasa de respuesta en encuestas on line?
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 45-62
2008
-
La caracterización de los consumidores ecológicamente conscientes
Revista de psicología social aplicada, Vol. 18, Núm. 3, pp. 235-260
-
La cultura de seguridad laboral en las empresas españolas: incidencia sobre la satisfacción del trabajador y el capital relacional
Revista de psicología social aplicada, Vol. 18, Núm. 3, pp. 209-233
2007
-
Análisis de la efectividad del mensaje publicitario en la promoción de comportamientos de consumo sostenibles
Estudios sobre consumo, Núm. 82, pp. 9-17
-
Análisis del efecto de incentivos basados en sorteos sobre la respuesta obtenida a través de encuestas web
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Análisis experimental del efecto del tipo de apelación sobre la concienciación medioambiental y la efectividad percibida del comportamiento
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
2006
-
Productos de agricultura ecológica y sistemas de certificación: perfiles de consumidor
Distribución y consumo, Año 16, Núm. 87, pp. 62-73
2005
-
Efecto de la certificación de agricultura ecológica sobre el comportamiento del comprador
Estudios sobre consumo, Núm. 72, pp. 49-58