Publicaciones en las que colabora con Francisco Rejón Guardia (6)

2013

  1. E-WOM en redes sociales: antecedentes y consecuencias

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 333-352

  2. Improving the effectiveness of advertising in internet social networking

    IT Policy and Ethics: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1244-1272

  3. The acceptance of microblogging in the learning process: The µBAM model

    JOTSE, Vol. 3, Núm. 1, pp. 31-48

  4. The determinants of satisfaction with e-banking

    Industrial Management and Data Systems, Vol. 113, Núm. 5, pp. 750-767

2011

  1. Improving the effectiveness of advertising in internet social networking

    Handbook of Research on Business Social Networking: Organizational, Managerial, and Technological Dimensions (IGI Global), pp. 756-785

2010

  1. Los factores indeseables explicativos de la evasión cognitiva de la publicidad en redes sociales de Internet

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 145