FRANCISCO
MUÑOZ LEIVA
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Francisco
Rejón Guardia
Publicaciones en las que colabora con Francisco Rejón Guardia (6)
2013
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E-WOM en redes sociales: antecedentes y consecuencias
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 333-352
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Improving the effectiveness of advertising in internet social networking
IT Policy and Ethics: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1244-1272
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The acceptance of microblogging in the learning process: The µBAM model
JOTSE, Vol. 3, Núm. 1, pp. 31-48
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The determinants of satisfaction with e-banking
Industrial Management and Data Systems, Vol. 113, Núm. 5, pp. 750-767
2011
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Improving the effectiveness of advertising in internet social networking
Handbook of Research on Business Social Networking: Organizational, Managerial, and Technological Dimensions (IGI Global), pp. 756-785
2010
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Los factores indeseables explicativos de la evasión cognitiva de la publicidad en redes sociales de Internet
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 145