FRANCISCO
MUÑOZ LEIVA
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
MARÍA EUGENIA
RODRÍGUEZ LÓPEZ
PROFESORA PERMANENTE LABORAL
Publicaciones en las que colabora con MARÍA EUGENIA RODRÍGUEZ LÓPEZ (5)
2022
-
Discovering prominent themes of the application of eye tracking technology in marketing research
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 22, Núm. 1, pp. 97-113
-
El consumo de CBD en España: un análisis del perfil consumidor y propuestas estratégicas de comercialización
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis (Dykinson), pp. 1890-1917
2021
-
Past, present, and future research on self-service merchandising: a co-word and text mining approach
European Journal of Marketing, Vol. 55, Núm. 8, pp. 2269-2307
2020
-
A review of restaurant research in the last two decades: A bibliometric analysis
International Journal of Hospitality Management, Vol. 87
-
Producción científica y evolución conceptual del merchandising durante las últimas seis décadas. Un estudio bibliométrico
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 50-74