GUILLERMO
MARAVER TARIFA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications (32) Publications de GUILLERMO MARAVER TARIFA
2023
2020
-
The acceptance of a personal learning environment based on Google apps: the role of subjective norms and social image
Journal of Computing in Higher Education, Vol. 32, Núm. 2, pp. 203-233
2018
-
Evaluation of teaching performance by the students: the role of new technologies and the virtual teaching environment
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)
-
Principios y estrategias de marketing: vol. II
UOC
-
Waste management in the Spanish municipalities: is commitment to Local Agenda 21 more than good intentions?
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, Núm. 40, pp. 35-56
2017
-
SMARTU: conectando la universidad con su entorno a través de un modelo de colaboratorios de aprendizaje
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
2016
-
Guía didáctica: Dirección comercial : Grado en Turismo
Godel Editorial
2015
-
Guía didáctica 2014-2015: distribución comercial 2
[Granada] : Copicentro, D.L. 2015
-
Sustainable development as an opportunity for innovation in the management model of public organisations
Economics and Policy of Energy and the Environment, Vol. 2015, Núm. 3, pp. 19-45
2010
-
The role of cities in sustainable development: The case of the 21 city program in Andalusia (Spain)
Eure, Vol. 36, Núm. 109, pp. 63-88
2009
-
Colaboración en la cadena logística
Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 598-627
-
Distribución comercial
coord.
Madrid: Delta Publicaciones, 2009
-
Distribución comercial
Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 2-22
-
Distribución comercial
Delta Publicaciones
-
Marco teórico para el análisis de los canales de distribución
Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 130-166
2008
-
Estudio de la inserción laboral de los graduados en el curso 2005-06 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
2005
-
Estrategias de surtido y de marcas del distribuidor en la empresa detallista
Distribución comercial (UOC), pp. 221-254
2004
-
Complementariedad entre el centro comercial abierto y el turismo
XVI Edición del los cursos de verano de la Universidad de Granada en Ceuta: 12-17 de Julio, 13-18 de septiembre de 2004
2003
-
La confianza en el Sistema Logístico: Dimensiones y Medida.
Investigación y marketing, Núm. 80, pp. 20-29