Publicaciones en las que colabora con JESÚS PERTÍÑEZ LÓPEZ (8)

1. "Ilustración científica": la experiencia virtual de una materia artística

Buenas prácticas de teleformación en las diez universidades andaluzas (Netbiblo), pp. 3-9

1. Educación estética en animación televisiva

Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 31, pp. 751-756

1. La editorial virtual. Una experiencia docente

Actas del Congreso Internacional Virtual y Presencial sobre "El profesorado ante el Reto de las Nuevas Tecnologías en la Sociedad del Conocimiento" (Universidad de Granada)

2. La utilización del entorno virtual en la enseñanza del dibujo: El ejemplo de ilustración científica

3. Procesos de adaptación de la enseñanza del dibujo y el diseño a una docencia virtualizada en el marco de las plataformas de E-Learning

1. La calidad en los dibujos animados en televisión

Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 25