Publicaciones (18) Publicaciones de HOSSEIN HOSSEIN MOHAND

2024

  1. Intervención comunicativa en contextos sociales y educativos

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 243-257

  2. Intervención en la autogestión del tiempo con colectivos vulnerables

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 109-120

  3. Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral coord.

    Dykinson

  4. Presentación

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 17-22

2023

  1. Comunidades de aprendizaje. La integración del aula y la comunidad a través del aprendizaje dialógico: revisión sistemática

    Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad (Dykinson), pp. 65-72

  2. Dificultades de aprendizaje y atención a la diversidad en la escuela

    Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Octaedro), pp. 127-136

  3. Influence of motivation on the perception of mathematics by secondary school students

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

2022

  1. ICT and Mathematics Teaching at Secondary School: Melilla

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  2. TIC y enseñanza de las matemáticas en secundaria: Melilla

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 3

  3. TIC y modelos de enseñanza de matemáticas secundaria: Melilla

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2019

  1. Estudio de la influencia del género en el uso de estrategias metodológicas en la enseñanza de las matemáticas

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 192-205

  2. Influencia del género en el aprendizaje de las matemáticas

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1741-1751