HOSSEIN
HOSSEIN MOHAND
PROF. AYUDANTE DOCTOR
Publicaciones (18) Publicaciones de HOSSEIN HOSSEIN MOHAND
2024
-
Intervención comunicativa en contextos sociales y educativos
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 243-257
-
Intervención en la autogestión del tiempo con colectivos vulnerables
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 109-120
-
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral
coord.
Dykinson
-
Presentación
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 17-22
2023
-
Comunidades de aprendizaje. La integración del aula y la comunidad a través del aprendizaje dialógico: revisión sistemática
Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad (Dykinson), pp. 65-72
-
Dificultades de aprendizaje y atención a la diversidad en la escuela
Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Octaedro), pp. 127-136
-
Influence of motivation on the perception of mathematics by secondary school students
Frontiers in Psychology, Vol. 13
2022
-
ICT and Mathematics Teaching at Secondary School: Melilla
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
-
TIC y enseñanza de las matemáticas en secundaria: Melilla
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 3
-
TIC y modelos de enseñanza de matemáticas secundaria: Melilla
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
2021
-
Analysis of the use and integration of the flipped learning model, project-based learning, and gamification methodologies by secondary school mathematics teachers
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5, pp. 1-18
-
Uses and resources of technologies by mathematics students prior to COVID-19
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 4, pp. 1-18
2020
-
Estimating the academic performance of secondary education mathematics students: A gain lift predictive model
Mathematics, Vol. 8, Núm. 12, pp. 1-23
-
Mathematics teachers’ perceptions of the introduction of ict: The relationship between motivation and use in the teaching function
Mathematics, Vol. 8, Núm. 12, pp. 1-17
-
Technological factors that influence the mathematics performance of secondary school students
Mathematics, Vol. 8, Núm. 11, pp. 1-14
-
The training and use of ICT in teaching perceptions of melilla's (spain) mathematics teachers
Mathematics, Vol. 8, Núm. 10
2019
-
Estudio de la influencia del género en el uso de estrategias metodológicas en la enseñanza de las matemáticas
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 192-205
-
Influencia del género en el aprendizaje de las matemáticas
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1741-1751